PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Telecinco es la cadena con mayor saturación publicitaria"

Iniciado Por melli77, El día 09 de Diciembre de 2015, 18:28:50 18:28



Autor Tema: Telecinco es la cadena con mayor saturación publicitaria  (Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Telecinco es la cadena con mayor saturación publicitaria
« en: 09 de Diciembre de 2015, 18:28:50 18:28 »
Telecinco es la cadena nacional con mayor ‘saturación’ publicitaria, que es el cociente entre el porcentaje de tiempo dedicado a publicidad y el dedicado a emisión. El máximo permitido es de 12 minutos de publicidad por cada hora de programación, es decir, una saturación del 20%.

Así lo indica el último ‘Índice de la Televisión’ elaborado por Zenith sobre datos de audiencias de Kantar Media correspondientes al tercer trimestre del año.

La cadena principal de Mediaset tiene en el total del día una saturación del 13,7%, seguida de laSexta (13,4%), FDF (13,4%), Antena 3 (12,9%), Cuatro (12,5%) y Nova (12,2%).

Telecinco emite 197,5 minutos de publicidad al día (19 menos que hace un año), por delante de laSexta (193,3), Antena 3 (185,5 minutos) y Cuatro (179,7).

En la franja horaria de mayor audiencia, es laSexta la cadena líder en saturación (22,6%), seguida de Antena 3 (22,5%), Neox (21,6%), Cuatro (21,4%), Nova (21,0%), FDF (20,0%) y Telecinco (19,6%).

Telecinco es líder en el ‘Índice de efectividad’ en ‘prime time’, con 3,1 puntos en la relación entre número de ‘spots’ vistos y emitidos,
cuatro décimas más que Antena 3, según el informe de Zenith, al que ha tenido acceso /Servimedia/.

Telecinco también es la primera en el ‘Índice de volatilidad’, que mide el porcentaje de espectadores que ‘huyen’ de una cadena en los cortes publicitarios. Puntúa un 25,6, por delante del 26,0 de Antena 3, 29,7 de Cuatro y 29,9 de laSexta.

El número de ‘spots’ emitidos al día en el conjunto del medio televisión ha sido en 2015, asimismo, el más elevado de los últimos años y se ha colocado en 24.913.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Telecinco es la cadena con mayor saturación publicitaria
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:35:12 18:35 »
La verdad que es una vergüenza lo de Mediaset, yo es que ni la veo, auténtica telebasura, pero no me extraña la noticia. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re:Telecinco es la cadena con mayor saturación publicitaria
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2015, 19:22:37 19:22 »

las otras cadenas no se quedan muy atras. pero es normal esto ya que viven
de la publicidad, y sin ella no podrian comprar ni generar sus programas.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Telecinco es la cadena con mayor saturación publicitaria
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:32:51 22:32 »
A mi me parece una vergüenza vengas de anuncios presenten na y menos y de vuelta a los anuncios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk