PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cccam cline compartida"

Iniciado Por Neo, El día 08 de Diciembre de 2015, 20:21:27 20:21



Autor Tema: Cccam cline compartida  (Leído 3319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
Cccam cline compartida
« en: 08 de Diciembre de 2015, 20:21:27 20:21 »
Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Hay alguna posibilidad de saber si conecto dos decos diferentes con la misma cline queda registró en el servidor que proporciona la cline?
El rollo es que me han pasado de "strangis" una cline que va de lujo. Pero no quiero que mi colega tenga problemas por a vérmela pasado y de momento no la he metido en el deco?
Gracias!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cccam cline compartida
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:35:43 20:35 »
Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Hay alguna posibilidad de saber si conecto dos decos diferentes con la misma cline queda registró en el servidor que proporciona la cline?
El rollo es que me han pasado de "strangis" una cline que va de lujo. Pero no quiero que mi colega tenga problemas por a vérmela pasado y de momento no la he metido en el deco?
Gracias!
Para que funcione la línea en diferentes decos tiene que ser multiuser. Y no hay ningún problema por tenerla en varios decos.
Si la línea no es multiuser no podrás activarla en varios decos a la vez.

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Cccam cline compartida
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:44:56 20:44 »
Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Hay alguna posibilidad de saber si conecto dos decos diferentes con la misma cline queda registró en el servidor que proporciona la cline?
El rollo es que me han pasado de "strangis" una cline que va de lujo. Pero no quiero que mi colega tenga problemas por a vérmela pasado y de momento no la he metido en el deco?
Gracias!

Neo, a parte de la información que te brinda el compañero pollastre99, informarque que en todo momento se puede ver (a traves e la emuladora conectada el server de esa línea) si estás o no conectado, que estás viendo, IP de conexión, tiempo de visionado, si has tenido microcortes o no, etc ....

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
Re:Cccam cline compartida
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:56:31 20:56 »
Si a eso me refiero, que se sabría que la cline de a usado desde 2 ip diferentes no?
Lo que me sorprende que en la info de conexión del deco de mi amigo la ip le aparece 000.000.000.000
Eso es normal?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cccam cline compartida
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2015, 01:00:11 01:00 »
Si a eso me refiero, que se sabría que la cline de a usado desde 2 ip diferentes no?
Lo que me sorprende que en la info de conexión del deco de mi amigo la ip le aparece 000.000.000.000
Eso es normal?

Si la cline es para un solo usuario (deco) ojo porque os la pueden bloquear ya que detectan la conexión de dos decos. Aunque fuera desde la misma IP y conectas dos decos tambien te la detectan, pero este no es tucaso. Informate por el compañero que tipo de linea es. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"