PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"dar luz a 581whd"

Iniciado Por riapita, El día 07 de Diciembre de 2015, 13:57:32 13:57



Autor Tema: dar luz a 581whd  (Leído 3765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
dar luz a 581whd
« en: 07 de Diciembre de 2015, 13:57:32 13:57 »
Buenos días.
Soy nuevo en el foro, mi aparato lleva caido desde el 1 dic.
Hasata ahora no he querido molestar hasta leer todo lo referente (siguiendo vuestras exelentes instrucciones, que agradezco efusivamente.
Llevo varios días navegando por el foro, siguiendo las instrucciones,  y las he implementado en mi dec.
No se si es correcto detallar en el foro.
Soy novato en todo esto, y no se que puedo haber hecho mal, porque sigue sin luz.
¿ las cccam que se consiguen en Googll, son fiables?.
Ruego ayuda.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2015, 15:05:39 15:05 »
Las cccam de google hay buenas y malas todo es probar hasta encontrar alguna o algunas que te vayan estables.

Por el foro Administrador puso el enlace de algunas webs que podias pedir una linea de 24 horas o 48 horas pero no recuerdo donde esta. Busca por el foro.  Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2015, 22:21:20 22:21 »
Tras conseguir muchas líeas  en muchos intentos, he decidido usar la plantilla cccam. y al final he conseguido, con vuestra ayuda y muchos intentos ( cabezon), averiguar como grabarla por medio del pendrive....y al fin  tengo luz, aunque parpadea  a veces el color azul.
Según he leido en algunos mensajes de Administrador, quiere decir que ese cccam esta siendo usado  por mas usuarios, así que procedo a buscar otros menos concurridos.
pero por lo menos ya se que estoy en el camino correcto.
Gracias a los que haceis que podamos aprender y avanzar con vuestras explicaciones.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 292
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:53:20 11:53 »
Tras conseguir muchas líeas  en muchos intentos, he decidido usar la plantilla cccam. y al final he conseguido, con vuestra ayuda y muchos intentos ( cabezon), averiguar como grabarla por medio del pendrive....y al fin  tengo luz, aunque parpadea  a veces el color azul.
Según he leido en algunos mensajes de Administrador, quiere decir que ese cccam esta siendo usado  por mas usuarios, así que procedo a buscar otros menos concurridos.
pero por lo menos ya se que estoy en el camino correcto.
Gracias a los que haceis que podamos aprender y avanzar con vuestras explicaciones.


esto es asi, todos aprendemos ahora es buscar una con pocos usuarios, me alegro que tengas claridad, felicidades amigo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:14:00 21:14 »
Tras conseguir muchas líeas  en muchos intentos, he decidido usar la plantilla cccam. y al final he conseguido, con vuestra ayuda y muchos intentos ( cabezon), averiguar como grabarla por medio del pendrive....y al fin  tengo luz, aunque parpadea  a veces el color azul.
Según he leido en algunos mensajes de Administrador, quiere decir que ese cccam esta siendo usado  por mas usuarios, así que procedo a buscar otros menos concurridos.
pero por lo menos ya se que estoy en el camino correcto.
Gracias a los que haceis que podamos aprender y avanzar con vuestras explicaciones.

Buenas califa1965, yo no encuentro donde puedo conseguir la plantilla cccam, me imagino que como no controlo mucho no doy con ella, puedes ayudarme?

Gracias,
PD llevo varios días buscando y no hay manera.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:57:30 21:57 »
Esto es gentileza del compañero  Usuario Vip RENGELONE, :
Esta en uno de sus mensajes.
"La plantilla es independiente de la emu. No viene con ella. La descargas, la modificas como quieras y después la metes en el deco.
Aqui tienes la plantilla : http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3360.0"
Gracias a RENGELONE. y  Pepe,l administrador, que ya lo tiene publicado en el foro, debes buscar en el foro.
Saludos.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 345
  • -Tu has recibido: 894
  • Mensajes: 516
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:18:14 23:18 »
Las cccam de google hay buenas y malas todo es probar hasta encontrar alguna o algunas que te vayan estables.

Por el foro Administrador puso el enlace de algunas webs que podias pedir una linea de 24 horas o 48 horas pero no recuerdo donde esta. Busca por el foro.  Saludos
  aquí están todas
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/nuevos-generadores-de-lineas-24-h-72-h-y-una-semana/

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:30:02 16:30 »
Las cccam de google hay buenas y malas todo es probar hasta encontrar alguna o algunas que te vayan estables.

Por el foro Administrador puso el enlace de algunas webs que podias pedir una linea de 24 horas o 48 horas pero no recuerdo donde esta. Busca por el foro.  Saludos
  aquí están todas
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/nuevos-generadores-de-lineas-24-h-72-h-y-una-semana/

Jam69,¿ sabrías decirme que debo hacer para poder entrar en el foro de generadores?,  creo entender  por lo que he leido hasta ahora  que yo no puedo por ser  nuevo.
Saludos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 17:13:27 17:13 »
Las cccam de google hay buenas y malas todo es probar hasta encontrar alguna o algunas que te vayan estables.

Por el foro Administrador puso el enlace de algunas webs que podias pedir una linea de 24 horas o 48 horas pero no recuerdo donde esta. Busca por el foro.  Saludos
  aquí están todas
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/nuevos-generadores-de-lineas-24-h-72-h-y-una-semana/

Jam69,¿ sabrías decirme que debo hacer para poder entrar en el foro de generadores?,  creo entender  por lo que he leido hasta ahora  que yo no puedo por ser  nuevo.
Saludos.

Compañero para acceder a ciertas zonas del foro lo que hay que hacer es participar como estas participando aportar cosas no necesariamente del tema de los decos pues hay muchas mas secciones en el foro y seguro que en alguna puedes aportar y poco a poco vas subiendo de nivel y abriendote nuevas puertas tampoco se trata de postear mucho sin aportar nada pues todos esos post son eliminados ,como comprenderas todo el trabajo del foro lo realiza mucha gente de manera altruista y no es posible que el que entra nuevo se aproveche de el y si te visto no me acuerdo. Un saludo.


Siempre presente bizen.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 343
  • -Tu has recibido: 60
  • Mensajes: 260
  • Sexo: Masculino
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2015, 18:54:26 18:54 »
A los compañeros que todavía no tienen acceso a algunas puertas del Foro, haced como dice Maño, colaborad en las distintas secciones del Foro, comentad vuestra experiencia y siempre con buen humor y alegría  y en breve esas puertas se os abrirán. Actualmente en los generadores de clines que tenemos en el Foro hay clines que solamente tienes que modificar los usuarios, algo que te lleva no más de 15 segundos. Ademas son muy fiables durante 24, 48 y hasta 72 horas. Ánimo y adelante.
Y a nuestros Administradores, bravo por vuestro excelente trabajo.  --}

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:dar luz a 581whd
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2015, 19:02:13 19:02 »
Pepechuli lo que hay en el foro es para su estudio y pruebas, te agradecemos que alientes a los usuarios a ser participativos y asi poder entrar en zonas que hay para usuarios con mas nivel.
Un saludo.