no es cambiar de deco si con este se ve todo y ahy luz no que pasa qno puedo ver enlaces y cosas que tenis cerradas y si yo que soy muy torpe idigo torpe por que soy mas nuevo que yo que se ya que mi deco me lo dieron con flores y el jardin vien regado eso si me gaste 150 pavos en toces no kiero caer otra vez en la misma situacion por eso ingrese aki haber si me podian ayudar gracias
Noche, has de ser paciente. Tienes que entender que no puedes llegar de nuevas a un lugar e intentar beneficiarte de todo lo que altruistamente se facilita en este foro, máxime del tema del que estamos hablando.
Te ruego que seas paciente y con el tiempo, si sigues colaborando, preguntando, explicando, etc.... llegarás a tener acceso a las zonas por las que preguntas.
Sería muy fácil de repente el que abriéramos estas zonas, por el mero hecho del problema que estamos teniendo estos días con Fonestar. No sería ético si lo hiciéramos ya que hay otras marcas a los que les ocurrió y sería injusto si así se hiciera.
Espero y deseo que lo entiendas.
Gracias
Gracias