No se la vez que más tiempo ha estado Fonestar "sin luz".....que me corrijan pero creo que rondó este verano el mes.....Ese es más o menos el tiempo que le voy a dar para adquirir otro aparato....lo de las "lines"...está bién para unos días, pero para largas temporadas, se me hace pesado estar metiendo cada día, o cada dos las susodichas lines....que por otro lada, las habrán buenas, duraderas y estables....pero yo no las he catado...lo que encuentro por ahí es peor casi que los antiguos códigos....y fallan más que una escopeta de feria....también se que si eres super-super vip de los foros,,,tienes acceso a líneas estables...al menos eso dicen, pero no puedo estar todo el día en el el ordenador escribiendo y opinando,,,,y sobre todo aportando lo que medianamente pueda.....para llegar a ser VIP.....En fín veremos a ver qué nos depara el año nuevo....pero si esto no resucita, como ya comenté en otro post....me pasaré a otra marca de la vieja escuela.....que también ha fallado, pero la parchean al momento para que siga "tirando"...y 5 años van......el último 582 que compré rondará el año y poco....demasiado jóven para morir....ya se que otros 580 y posteriores han durado más,,,,pero sólo pido que si es inevitable que mueran, lo hagan en orden de antigüedad .....sería lo lógico......bueno,,,no mareo mas la perdiz....."esperado tu resurrección....te alabamos...oh señor !!!!......un saludo para todos.