PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"582 sin luz"

Iniciado Por sppedygonzal, El día 01 de Diciembre de 2015, 18:32:37 18:32



Autor Tema: 582 sin luz  (Leído 2950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 390
  • -Tu has recibido: 940
  • Mensajes: 466
  • 00
  • Sexo: Masculino
582 sin luz
« en: 01 de Diciembre de 2015, 18:32:37 18:32 »
Desde ayer no hay luz al igual que el 581 ( en los que yo tengo ) es problema mio solo o de mas gente , no se como ver lo de las fechas de actualizaciones

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 146
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:582 sin luz
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 18:35:37 18:35 »
Pues no se como ver la caducidad. Luz SI HAY

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 390
  • -Tu has recibido: 940
  • Mensajes: 466
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:582 sin luz
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:18:12 21:18 »
ya he visto la fecha que es 1/ 12/ 2015 espero que la actualicen y no nos dejen colgados estos aparatos a los que nos ocurre esto

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 168
  • -Tu has recibido: 40
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:582 sin luz
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:37:47 11:37 »
Yo estoi igual habra ke esperar a los maestros

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 31
Re:582 sin luz
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:11:26 11:11 »
Lo mismo.  Ademas se queda bloqueado.  Probare a ponerle valores de fabrica y a instalar de nuevo, a ver si se soluciona.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:582 sin luz
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:23:50 11:23 »
 Saludos, estamos igual, no me funciona desde hace unos días... como se sabe la Valid Date???, se actualizara solo, espero... {torp.}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:582 sin luz
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2015, 23:36:25 23:36 »
Lo mismo.  Ademas se queda bloqueado.  Probare a ponerle valores de fabrica y a instalar de nuevo, a ver si se soluciona.

No es cuestión de instalar nada de nuevo, solo esperar a que actualice el deco, mientras tanto tira del cccam o Newcam. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:582 sin luz
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2015, 12:34:58 12:34 »
como puedo ver la valide date

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:582 sin luz
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2015, 12:42:13 12:42 »
como puedo ver la valide date


Menu, 6666, Swcam, Ok mando. A la derecha de la pantalla te aprece la fecha (Valid Date). Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"