PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Connect failed, try it later."

Iniciado Por PepeChuli, El día 01 de Diciembre de 2015, 10:37:43 10:37



Autor Tema: Connect failed, try it later.  (Leído 20516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:28:18 13:28 »
Pero no seas hipócrata hombre...tu no le cambiaste el firmware para "estudiar" ??? tan ilegal es verlo como venderlo..por cierto...yo no tengo en propiedad ningun deco..a no ser el de dplus que he dado de baja por que estaba hasta las narices de pagar y tener la misma publicidad que en la tdt....eso sí..recomendé a amigos la marca y mira que bien estoy quedando.

Claro que se lo cambie, pero no voy pidiendo explicaciones al Team ni a nadie como tu. Cuandole  recomiendes algo a un amigo, lo mejor es que le informes bien para que no se lleve sorpresas, debiste informarle que el visionado no va a ser eterno. Puedo enterder que estes fastidiado pero creo que te equivocas en las formas de pedir las cosas en mi humilde opinión. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:52:42 14:52 »
Pero no seas hipócrata hombre...tu no le cambiaste el firmware para "estudiar" ??? tan ilegal es verlo como venderlo..por cierto...yo no tengo en propiedad ningun deco..a no ser el de dplus que he dado de baja por que estaba hasta las narices de pagar y tener la misma publicidad que en la tdt....eso sí..recomendé a amigos la marca y mira que bien estoy quedando.

Yo al igual que tu tambien recomende esta marca en algunos casos y otra en otros . Pero todos mis amigos sabian lo que podia pasar. Que por cierto lo que ha pasado es que  dos modelos de fonestar llevan tres dias con iks ko, pero que mientras tanto pueden funcionar con otro protocolo. Nadie ha dicho que van a dejar de funcionar con iks, al menos hasta hoy. Algo parecido les paso a una serie de qviart combo este verano y creo recordar que en unos 8 o diez dias volvieron a tener servicio.No recuerdo bien si fue a ti al que se lo comente . No te quiero contar las tonterias que se leian tanto a favor como en contra de qviart.
 Que el team no lo hace por amor al arte? me imagino que algun beneficio tendran. Yo y mis amigos tambien lo tenemos gracias a ellos.
 Que el team tendria que dar explicaciones? a mi nadie del team me dijo que me comprara el cacharro  que en caso de problemas me darian explicaciones.
Lo que no llego a entender es como recomiendas una marca sin tener ninguno en propiedad.Tendrias que hacerte de alguno , y podrias enseñar a tus amigos su funcionamiento con cccam y quedarias del diez. Venga animate .Saludos
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 15:30:52 15:30 por rengelone »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2015, 18:34:46 18:34 »
Por mi parte, he disfrutado del trabajo del equipo de FONESTEROS desde hace casi un año. No tengo sino palabras de agradecimiento por su gran trabajo y porque cacharrear y lograr cosas en mi DECO (con cualquier protocolo, con cualquier opción) es muy gratificante y más aún si vas aconsejado sobre lo qué hacer y qué evitar.
Aunque ya nunca vuelva la luz al SWCam.
¡MIL GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2015, 19:56:11 19:56 »
Si se puede entrar.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 109
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • usss
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:23:08 20:23 »
ps ami tampoco me deja entrar alguna web de clines fiable

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2015, 00:26:50 00:26 »
Me parece que lo que dice Figurilla,tiene toda la razón del mundo.
No podemos exigir nada.
Hay que ser objetivo con esta gente que trabaja desde la oscuridad y te da Luz por lo tanto solamente me queda darles las gracias.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #51 en: 06 de Diciembre de 2015, 16:34:04 16:34 »
Hola buenas tardes, es de agradecer todo el trabajo que han hechos nuestros compañero por todo este tiempo que nos han ayudado, ahora seguiremos confiando en ellos.

Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2015, 20:52:24 20:52 »
Yo también estoy igual, sin ver nada. Me gustaría que alguien me dijera alguna web de cccam para poder tener luz mientras solucionan el problema. Gracias Chavales.

Pues este foro es perfecto, solo hay que participar y se te abriran algunas puertas de acceso a cccam. Si no google, buscar lineas y probar. Saludos
Efectivamente, toca "trabajar un poquito...."
Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #53 en: 07 de Diciembre de 2015, 09:53:24 09:53 »
parece mentira,la gente se han tirado unos añitos difrutando del SWCAM,y cuando deja de funcionar salen todos de sus trincheras a pegar pataditas al Team de fonesteros,de momento se ha cerrado el chat,posiblemente de seguir así se cerrara el foro se limpiará toda la porqueria que se está poniendo y seguramente que muchos seran destetados del foro,y como se sabe el Valid Date de sus decos,porque los pusieron sin pedirselos,si quisieran los podian dejar en la oscuridad.
se han abierto un hilo con más de 2000 visitas,y algunos de ellos llevan 6 años en el foro y han escrito 6 mensajes,hay que ver lo que les ha importado a ellos el SWCAM mientras funcionaba
.
quien ha sido más malo el Team o ellos,mientras que difrutaban del trabajo del Team todos a chupar de la tetita,y ahora que no hay tetita a morder la mano de la que han estado comiendo(PATETICOS)
SOLO ME QUEDA AGRADECER AL TEAM SU TRABAJO Y EL QUE LO COMPARTA CON TODOS SALUDOS Y TRANQUILIDAD

Coincido contigo Figurilla, es de ser bien nacidos el ser buen agradecidos y darles las gracias es poco al team que durante éste tiempo se lo han currado y seguro se lo currarán en el futuro.Hagan lo que hagan y decidan lo que decidan, bien echo está.Personalmente les felicito y me quito el sombrero son unos cracks. Entretanto a estudiar y hacer pruebas de  cccam que tampoco es tan dificil,sólo hay que ponerse. Un abrazo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2015, 11:15:02 11:15 »
muchas gracias al team, por todo este tiempo con swcam. Si vuelve la luz bien, y si no, a buscarnos las habichuelas por otro lado. No se le puede reprochar nada. Gracias y un saludo. :-por

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:52:28 20:52 »
pues yo con la cccam o no encuentro los clines correctos o se me bloquean las paginas con tanta publicidad [ruletarusa]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #56 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:46:03 21:46 »
totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros
a mi nadie me obligo a comprar un fonestar ni ningun otro deco
pero claro es mas facil llegar ,trincar y hasta luego lucas y cuando
tengan problemas pues que alguien se los resuelva y a sentarse
tranquilito

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #57 en: 08 de Diciembre de 2015, 18:07:16 18:07 »
Mi rds-581 hoy ha cambiado el valid date a:
En mi deco CONECTION FAILED trilaiter y Mi Valid Date 0000-00-00.
Pero en cccam, funcionando perfectamente.
Este verano tenia el valid date hasta el mes de julio del 2016 y de golpe me lo cambiaron a 1/12/2015.

A esperar al TEAM que lo apañe un pñoquitop.
Saludos  {tar}

A todos los compañeros que os salga eso es porque no conecta el deco dejad al team trabajar  en tranquilidad. Cómo bien dicen por aquí en cccam hay luz, para saber si están operativas podéis probar un tester  que os dirán si están operativas las free cccam como por ejemplo:http://www.testious.com/  le metéis las clines en formato c: servidor puerto usuario clave luego le dais al numero de verificación para que el sistema vea que no sois un boot y luego proccess.Si están operativas os saldrán debajo en color verde, en rojo si no lo están.Para borrar y meter nuevas le dais a clear. Espero haberos ayudado así sabréis si están operativas o no antes de meterlas con el mando al deco. Un saludo.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 18:09:11 18:09 por DJLUIGUI »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 242
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Femenino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #58 en: 09 de Diciembre de 2015, 14:54:02 14:54 »
pues yo con la cccam o no encuentro los clines correctos o se me bloquean las paginas con tanta publicidad [ruletarusa]

Yo estaba más liada que la pata de un romano y gracias a los tuto s he podido poner ccam y ya tengo luz, no es difícil si sigues los pasos.Tenemos mucho que agradecer. Muchísimas gracias a tod@s

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #59 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:22:18 15:22 »
pues yo con la cccam o no encuentro los clines correctos o se me bloquean las paginas con tanta publicidad [ruletarusa]

Yo estaba más liada que la pata de un romano y gracias a los tuto s he podido poner ccam y ya tengo luz, no es difícil si sigues los pasos.Tenemos mucho que agradecer. Muchísimas gracias a tod@s
--} no es tan dificil seguir el tutorial . [ok]