Pero no seas hipócrata hombre...tu no le cambiaste el firmware para "estudiar" tan ilegal es verlo como venderlo..por cierto...yo no tengo en propiedad ningun deco..a no ser el de dplus que he dado de baja por que estaba hasta las narices de pagar y tener la misma publicidad que en la tdt....eso sí..recomendé a amigos la marca y mira que bien estoy quedando.
Yo al igual que tu tambien recomende esta marca en algunos casos y otra en otros . Pero todos mis amigos sabian lo que podia pasar. Que por cierto lo que ha pasado es que dos modelos de fonestar llevan tres dias con iks ko, pero que mientras tanto pueden funcionar con otro protocolo. Nadie ha dicho que van a dejar de funcionar con iks, al menos hasta hoy. Algo parecido les paso a una serie de qviart combo este verano y creo recordar que en unos 8 o diez dias volvieron a tener servicio.No recuerdo bien si fue a ti al que se lo comente . No te quiero contar las tonterias que se leian tanto a favor como en contra de qviart.
Que el team no lo hace por amor al arte? me imagino que algun beneficio tendran. Yo y mis amigos tambien lo tenemos gracias a ellos.
Que el team tendria que dar explicaciones? a mi nadie del team me dijo que me comprara el cacharro que en caso de problemas me darian explicaciones.
Lo que no llego a entender es como recomiendas una marca sin tener ninguno en propiedad.Tendrias que hacerte de alguno , y podrias enseñar a tus amigos su funcionamiento con cccam y quedarias del diez. Venga animate .Saludos