PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Connect failed, try it later."

Iniciado Por PepeChuli, El día 01 de Diciembre de 2015, 10:37:43 10:37



Autor Tema: Connect failed, try it later.  (Leído 20518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:20:40 16:20 »
Hola a todos
Día 2/12/15 y a oscuras aun
He actualizado otra vez canales desde búsqueda ciega y sigo igual
Señal si tengo pero sale todo codificado
A ver si alguien nos ilumina
gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:26:05 16:26 »
Lee el hilo desde el inicio y te darás cuenta que es algo generalizado. No hace falta que busques canales. Solo queda o esperar que lo solucionen o hacerlo funcionar
  con cccam.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2015, 18:54:55 18:54 »
yo lo mismo. dos dias a oscuras. espero que el team lo arregle pronto. un saludo a todos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 241
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:06:30 20:06 »
Muchas gracias por la aclaración, con lo de los apagones mas de uno nos ponemos nerviosos, aunque algunos deberían tener algo mas de paciencia, sobre todo a la hora de criticar a los que con su trabajo y esfuerzo nos dan luz para seguir funcionando.
Lo dicho, gracias y un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2015, 20:25:51 20:25 »
Sisisi por cccam va, pero busca una que vaya. 1hora pérdida buscando que vaya y todas en off! Y como dijo un compañero no puedo participar en el foro pues estoy aprendiendo "leo" y de participar...

Enviado des de Kepler con xperia z


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Femenino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:05:11 22:05 »
gracias
esperemos que se solucione pronto
un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 473
  • -Tu has recibido: 1413
  • Mensajes: 279
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2015, 22:30:25 22:30 »
parece mentira,la gente se han tirado unos añitos difrutando del SWCAM,y cuando deja de funcionar salen todos de sus trincheras a pegar pataditas al Team de fonesteros,de momento se ha cerrado el chat,posiblemente de seguir así se cerrara el foro se limpiará toda la porqueria que se está poniendo y seguramente que muchos seran destetados del foro,y como se sabe el Valid Date de sus decos,porque los pusieron sin pedirselos,si quisieran los podian dejar en la oscuridad.
se han abierto un hilo con más de 2000 visitas,y algunos de ellos llevan 6 años en el foro y han escrito 6 mensajes,hay que ver lo que les ha importado a ellos el SWCAM mientras funcionaba
.
quien ha sido más malo el Team o ellos,mientras que difrutaban del trabajo del Team todos a chupar de la tetita,y ahora que no hay tetita a morder la mano de la que han estado comiendo(PATETICOS)
SOLO ME QUEDA AGRADECER AL TEAM SU TRABAJO Y EL QUE LO COMPARTA CON TODOS SALUDOS Y TRANQUILIDAD
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 22:39:25 22:39 por Figurilla »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 286
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2015, 23:08:26 23:08 »
A mi me pasa lo mismo amigo desde ayer estoy sin conexion al selvidor. Espera y pronto solucionaran el problema! Buscad ccam

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2015, 00:35:44 00:35 »
No os parece algo raro que el TEAM, no diga nada, este en silencio, sin responder en ningun foro. Que es lo que se estara cociendo, sera el fin de estos decodificadores por swcam, esto ya paso con los NVISION 8085 Y 8095, EL TEAL DESAPERECIO Y NOS QUEDAMOS TODOS CIEGO O A OSCURAS. [ok]

Si luego de 4 años hay que pedirle explicaciones al Team me parece de broma, es más que obligación tiene de darlas. Cuando se compra un deco para eduacarlo uno se expone a que algún día se apague, bastante hace el Team con dar mantenimiento durante tantos años. Respecto a DecoVps solo plegarse ante él, comparte lineas, ayuda a la gente en problemas y todo ello altruistamente, que más se le puede pedir, nada, darle las gracias es poco. Saludos
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 00:36:53 00:36 por moniri »
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 292
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2015, 21:07:20 21:07 »
parece mentira,la gente se han tirado unos añitos difrutando del SWCAM,y cuando deja de funcionar salen todos de sus trincheras a pegar pataditas al Team de fonesteros,de momento se ha cerrado el chat,posiblemente de seguir así se cerrara el foro se limpiará toda la porqueria que se está poniendo y seguramente que muchos seran destetados del foro,y como se sabe el Valid Date de sus decos,porque los pusieron sin pedirselos,si quisieran los podian dejar en la oscuridad.
se han abierto un hilo con más de 2000 visitas,y algunos de ellos llevan 6 años en el foro y han escrito 6 mensajes,hay que ver lo que les ha importado a ellos el SWCAM mientras funcionaba
.
quien ha sido más malo el Team o ellos,mientras que difrutaban del trabajo del Team todos a chupar de la tetita,y ahora que no hay tetita a morder la mano de la que han estado comiendo(PATETICOS)
SOLO ME QUEDA AGRADECER AL TEAM SU TRABAJO Y EL QUE LO COMPARTA CON TODOS SALUDOS Y TRANQUILIDAD




a eso le llamo yo ZAS EN TOA LA BOCA, estoy contigo compi
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:21:54 09:21 »
Lo que va ha desaparecer es la venta de los decos fonestar..la gente ya está hasta los huevos de este "team" de trabajadores que lo hacen gratis  [.] [.]

No creo oportuno el comentario que haces con respecto a los que hacen o han hecho posible la visualización a través de los Fonestar. Sí efectivamente ... se trabaja de forma altruista, sin nada a cambio, a pesar de aguantar comentarios y quejas constantes y como ya he comentado en otros hilos, el día que compramos estos aparatos, ya hace unos años, sabíamos que podría llegar (si es que ha llegado) el día que se dejara de ver.
Seguir funcionando el Fonestar, por su puesto. Hay otras formas y creo nadie nos ha engañado ... sabíamos lo que comprábamos desde un principio.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:45:13 09:45 »
Buenos días a todos, nuestro 581 sigue ko. A mi me sale el mismo mensaje que a vosotros, y además donde debe aparecer la supuesta fecha de caducidad esta todo 00/00/0000.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:45:52 10:45 »
Solo queda esperar no creo que deben sin soporte 3 modelos...confio en el team,nunca nos fallò.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:27:37 12:27 »
Pero que den la cara por lo menos...que digan que se cerró el grifo y punto y si no es así pues que den explicaciones...y por cierto, en este país nadie trabaja por nada..la venta de decos chinos es un chollazo.
Creo que no te enteras de nada, el visionado de canales de pago sin abono es piratería, estas haciendo algo ilegal y pides que te den explicaciones por que no te funciona algo que es ilegal, estás de broma
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"