PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Connect failed, try it later."

Iniciado Por PepeChuli, El día 01 de Diciembre de 2015, 10:37:43 10:37



Autor Tema: Connect failed, try it later.  (Leído 20507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:02:38 21:02 »
 Lo unico que hay ahora mismo es hacerlo andar con cccam. Cada vez salen mas casos ,pero eso, esperar a que el team hable.Seguro daran una solucion.Mientras tanto hay que ponerse las pilas y hacerlo rular con cccam .

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 109
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • usss
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:07:04 21:07 »
 }: yo estoy igual a oscuras me interesaria hacer lo de cccam por que no tengo ni idea del tema si alguien me puede ayudar por favor!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:15:59 21:15 »
Aqui en el foro hay una zona donde encontraras buenas lineas para su estudio, pero tendras que colaborar y participar en los diferentes temas que te ofrece el foro. A mas participacion ,mas nivel, mejores zonas. De todas formas para iniciarte pasate por aqui http://www.zona-satelite.com/manuales-234/configurar-cccam-en-fonestar-rds-580hd-581whd/ y vas viendo de que va la historia. En cuanto a buscar lineas , tendras que por ahora tirar de google.Ya te digo que participando, se te abriran mas puertas.Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:23:00 21:23 »
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana  ......Connect failed, try it later.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 375
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 41
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:43:20 22:43 »
He estado investigando por este y otros foros y al parecer solo el 581 es el "agraciado" con este apagón.Incluso otros decos fonestar con el valid date caducado siguen funcionando.Qué cosas pasan  [dud.] [dud.]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:28:32 23:28 »
No os preocupéis.
Hace un año y 3 meses pasó lo mismo,pero en este caso fue coincidiendo con sábado y con un R.Madrid-Atlético de Madrid.
Tiempo al tiempo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 109
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • usss
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2015, 04:54:02 04:54 »
Por mas que lo intento no me entra en la cabeza lo de las ccam y tampoco encuentro clines,ayuda por favorr

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:00:32 09:00 »
yo he tenido que ir a otro foro para que me lo explicaran..aquí debe de ser un secreto de estado  ;D

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:27:03 09:27 »
P
yo he tenido que ir a otro foro para que me lo explicaran..aquí debe de ser un secreto de estado  ;D

Me da la impresion de que te gusta leer poco. Todo lo que necesitas para hacer andar tu deco con cccam lo tienes aqui. Tienes dos mensajes y en ninguno de ellos preguntas por como hacerlo andar o donde encontrar informacion. Que menos ,que si necesitas algo , preguntes. Aqui te doy informacion , para que veas que no es secreto de estado.
 Aqui tienes : http://www.zona-satelite.com/manuales-234/manual-todo-en-uno/
y aqui mas : http://www.zona-satelite.com/manuales-234/configurar-cccam-en-fonestar-rds-580hd-581whd/
 y si con esto no puedes hacerlo andar , pregunta y se te intentara ayudar. Saludos  ].: ].: ].: ].:
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2015, 09:28:08 09:28 por rengelone »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 133
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:37:20 09:37 »
Muchas gracias, la verdad es que no sabia que preguntar, únicamente sabía que  no podía ver nada. Gracias de nuevo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Femenino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:59:35 09:59 »
Buenos días, ¿hasta que punto es cierto el tema de que hay que enviar al foro de Fonesteros el número de serie de nuestro deco para que nos actualicen hasta 2016? ¿Es correcto? ¿Estamos a tiempo todavía? 
Fonestar 581HD

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2015, 10:05:33 10:05 »
No hay que hacer nada de eso.Solo esperar o hacerlo andar con cccam.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:36:42 12:36 »
Es que no siempre está conectado el que te pueda hechar una mano. Pero información te aseguro que hay,y si no , lo dicho, preguntar y seguro que alguien cuando lo lea te intentara ayudar.Saludos

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2015, 12:49:59 12:49 »
No hagas caso de eso. El team de fonestar no ha dicho nada al respecto. Se leen muchas tonterías. Simplemente, esperar a que se solucione.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Connect failed, try it later.
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:01:19 16:01 »
No os parece algo raro que el TEAM, no diga nada, este en silencio, sin responder en ningun foro. Que es lo que se estara cociendo, sera el fin de estos decodificadores por swcam, esto ya paso con los NVISION 8085 Y 8095, EL TEAL DESAPERECIO Y NOS QUEDAMOS TODOS CIEGO O A OSCURAS. [ok]

No creo que sea tan drástico. Si no, no se hubiera actualizado la versión Emu del 583. Esto quiere decir que siguen las actualizaciones, por lo que no se puede poner en entredicho el trabajo que se hace.
Todos estos comentarios habrá que lanzarlos una vez pase este mes y se compruebe que efectivamente el sistema IKS para el 581 desaparece.
Insisto, yo particularmente no lo creo, pero obviamente y si esto ocurriese, no se puede culpar a nadie. Este modelo ha estado funcionando mucho tiempo y durante éste, todos contentos, sin tener en cuenta el trabajo que ello conlleva.
Igualmente todos éramos consciente al comprarlo, que tarde o temprano llegaría el día.
No nos alarmemos antes de tiempo.
Saludos.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{