PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se que hacer con el deco "

Iniciado Por jtl_90, El día 27 de Noviembre de 2015, 20:23:10 20:23



Autor Tema: No se que hacer con el deco  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
No se que hacer con el deco
« en: 27 de Noviembre de 2015, 20:23:10 20:23 »
Buenas tardes tengo 2 combos , el cual uno de ellos , me va mal algunas veces se queda pillado  congelado , esta tarde lleva 2 veces ya  y este verano con la 1.08 igual , de momento le e cargado la copia de seguridad de mi deco , pero no se si mandarlo al Sat haber que me cuentan

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:No se que hacer con el deco
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:29:32 20:29 »
Amigo Jtl, antes de mandarlo al sat investiga a ver si le faltan algunas cosas como actualizar el firware, problemas con internet, problemas de la comida que le estés dando, hay muchas cosas que debes de mirar antes de mandarlo, al sat se manda cuando no arranca, se que con el led en rojo y con los programas de recuperación tampoco funciona, en fin, cosas mas graves, pero si dices que solo tiene cortes, ¿y de los dos solo le pasa a uno?, pues yo miraría antes las cosas que te he dicho... [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 84
  • Mensajes: 43
  • 00
Re:No se que hacer con el deco
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:34:15 20:34 »
A Mi me ocurria en alguna ocasión y cambiandole el Firm original 6.00 parece que se ha corregido. Suerte

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se que hacer con el deco
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:40:23 20:40 »
si te pasa cuando metes o modificas las líneas, no es problema de deco ,es del firmware.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:No se que hacer con el deco
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:47:29 20:47 »
si te pasa cuando metes o modificas las líneas, no es problema de deco ,es del firmware.
Que va , si me pasa siempre cuando estas viendo la tele , por que mis padres poco entienden de configurar lineas jaja , en agosto ya me paso lo mismo en este deco con la 1.08 intentas apretar al mando o a los botones del deco y no respondia y con el movil tampoco , e tirado de boton a funcionado un par de horas y luego otro cuelgue con lo mismo  ,
Ya despues e cargado una copia de seguridad de mi deco para cargarsela a ese y de momento parece ser que funciona

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:No se que hacer con el deco
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2015, 20:53:55 20:53 »
Prueba a restaurar datos de fabrica, despues metele la actualizacion oficial 6.0 de qviart y ya luego le metes el prometheus y a ver... Y si acaso no le metas el prometheus y pruebas los canales abiertos aue hay a ver si tambien te lo hace, es ir haciendo pruebas y ver que tal
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:No se que hacer con el deco
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2015, 21:01:03 21:01 »
Prueba a restaurar datos de fabrica, despues metele la actualizacion oficial 6.0 de qviart y ya luego le metes el prometheus y a ver... Y si acaso no le metas el prometheus y pruebas los canales abiertos aue hay a ver si tambien te lo hace, es ir haciendo pruebas y ver que tal