PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"sin señal en los franceses y alemanes"

Iniciado Por leolfer, El día 25 de Noviembre de 2015, 23:05:19 23:05



Autor Tema: sin señal en los franceses y alemanes  (Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2825
  • -Tu has recibido: 2357
  • Mensajes: 17109
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Viva el CD Linares
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:16:47 21:16 »
Hola dime donde lo compraste que lo voy a pillar,saludos.

Pues yo la he comprado en una tienda de aquí donde yo vivo en Linares, pero vamos, en internet las tienes a mogollón

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 307
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 908
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2015, 00:17:31 00:17 »
Es curioso pero a mi me pasa lo mismo, hasta hace dos dias todo perfecto y ahora unos canales dan señal y otros no, alemanes y franceses.Es muy raro que  a varios nos pase lo mismo pero provaré tambien a cambiar el lnb.Tambien es verdad que aqui ha coincidido con un temporal de aupa.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2015, 00:58:18 00:58 »
Hola dime donde lo compraste que lo voy a pillar,saludos.

Pues yo la he comprado en una tienda de aquí donde yo vivo en Linares, pero vamos, en internet las tienes a mogollón
En que tiwnda si se puede saber que yo necesito otro lnb y vivo al lado de linares. Que casualidad jajaj .
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 01:00:21 01:00 por josemariaog »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2015, 15:37:23 15:37 »
Hola pues es posible que sea eso mi lnb ya tiene unos añitos,voy a comprarme uno bueno a ver si mejoro,saludos.

Gastate algun durillo orujillo... (anda rima y todo, ejejje) como puede ser con lo bien que esta jugando nuestro equipo y no tengas una antena adecuada a los dias que vivimos? jejejej, a ver si tambien vas a estar viendolo en una tele de tubo de las de toda la vida. Bromas aparte, comprate un LNB que seguro que ganas en calidad

Hola amigo,no me importa gastarme unos eurillos,que lo voy hacer,pero no creo que el problema sea del lnb,algo esta pasando con la señal en los bein,los alemanes cambiaron las frecuencias,por que no entiendo que unos vayan y otros no den señal cuando antes veia todos bien,tengo dos antenas a astra y una a hispasat,una de ellas motorizada,y es verdad como juega el barca como los angeles es la envidia de todo el mundo,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2015, 15:49:16 15:49 »
Hola pues es posible que sea eso mi lnb ya tiene unos añitos,voy a comprarme uno bueno a ver si mejoro,saludos.

Gastate algun durillo orujillo... (anda rima y todo, ejejje) como puede ser con lo bien que esta jugando nuestro equipo y no tengas una antena adecuada a los dias que vivimos? jejejej, a ver si tambien vas a estar viendolo en una tele de tubo de las de toda la vida. Bromas aparte, comprate un LNB que seguro que ganas en calidad

Hola amigo,no me importa gastarme unos eurillos,que lo voy hacer,pero no creo que el problema sea del lnb,algo esta pasando con la señal en los bein,los alemanes cambiaron las frecuencias,por que no entiendo que unos vayan y otros no den señal cuando antes veia todos bien,tengo dos antenas a astra y una a hispasat,una de ellas motorizada,y es verdad como juega el barca como los angeles es la envidia de todo el mundo,saludos.

Compi tomatelo como a broma ehh? Que a sido por hacer la gracia nada mas... jejeje, que eso vale 8 euros que no es nada del otro mundo. Sobre lo que dices a mi me fallan bastante, incluso a veces esta la pantalla en negro, cambias de canal y lo vuelves a poner y ya va, y los sky sport que antes me fallaban mucho ahora parece que se hayan estabilizado. No se a que se puede deber, lo que puedes hacer si tienes un amigo o familiar que les funcione, seria llevar tu deco a su casa y mirar a ver si te van, asi sales de dudas, de si es la antena o el deco, saludos

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2015, 16:35:23 16:35 »
Hola,que no me enfado era solo comentar lo que he dicho en el post,yo estoy aqui por que me lo paso bien,buena gente en este foro,saludos para todos.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2015, 16:49:36 16:49 »
Vamos a ir por partes:
Los alemanes han cambiado el "caid" de proveedor ya que han cambiado de encriptación. Esto no afecta a las frecuencias. Es más yo no he cambiado ninguna frecuencia y la señal no se ha perdido.
Con respecto al lnb, efectivamente es bueno tener uno de marca y de 0.1 db de ruido. En mi caso hace dos semanas lo cambié, pensando que se me había ido y compre uno por 7 eur en Le*y de 0.3 ... vamos de los malos. La avería la tenía en disecq que se me fundió un puerto. A lo que vamos, resuelto el disecq y con el lnb de los chungos, antena de 60 cmt 3 plantas por encima, tengo una señal de 98% con una pared haciendo esquina a menos de 2 metros de la antena.
En definitiva, el tema de lnb es bueno cuando tenemos poca señal ya que ayuda.

Otra cosa igualmente los franceses (Bein Sport) también está haciendo modificaciones, por lo que muy posiblemente haya días que se vean y días que no. (tampoco debe afectar a la señal).

En definitiva .... es posible que en unos meses la cosa nos cambie  {torp.} por lo que asegurar los alemanes e ir buscando en Hotbird .... polacos.
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2015, 17:21:39 17:21 »
Hola a mi en algunos bein si me da falta de señal en el combo,y sin embargo en el giga tengo 80% de señal,no entiendo voy a cambiar la lista de canales a ver si se soluciona,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2015, 22:32:11 22:32 »
Hola a mi en algunos bein si me da falta de señal en el combo,y sin embargo en el giga tengo 80% de señal,no entiendo voy a cambiar la lista de canales a ver si se soluciona,saludos.

Pues si, hazte una copia de los canales y haz una nueva busqueda sin tocar nada y comparas a ver... ya nos dices compi
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2015, 16:35:08 16:35 »
Recordad, aunque creo que ya se ha comentado, que hay canales que si no emiten, por mucho que se busque la frecuencia, el receptor no la encuentra. Es el caso de los Sky Germany.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #25 en: 30 de Noviembre de 2015, 17:38:13 17:38 »
Recordad, aunque creo que ya se ha comentado, que hay canales que si no emiten, por mucho que se busque la frecuencia, el receptor no la encuentra. Es el caso de los Sky Germany.

A mi eso me ha pasado con el deco de mi suegro que le hice una bisqueda ciega y solo le encontro creo recordar los sky 1 y 2, era un dia que no habia champions. Puede ser que el proximo partido de champions que jueguen si le hago la busqueda los encuentre? A mi tambien me paso que hice una copia de canales donde si los tenia todos los sky, y despues hice una busqueda automatica y solo me encontro los mencionados anteriormente... Por lo que le meti de nuebo la lista para tenerlos todos
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 17:39:18 17:39 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:sin señal en los franceses y alemanes
« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2015, 15:55:31 15:55 »
A mi me paso algo parecido volví a instalar una lista de canales actualizada y se solucionó el problema, no se si casualidad o no pero funcionó, por probar!!!