PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas"

Iniciado Por melli77, El día 25 de Noviembre de 2015, 14:59:25 14:59



Autor Tema: La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas  (Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« en: 25 de Noviembre de 2015, 14:59:25 14:59 »
Sony ha anunciado que la PS4 ha alcanzado los 30,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento hace dos años hasta el 22 de este mismo mes. Un éxito en crecimiento de este dispositivo que no solo permite el juego sino también la reproducción de vídeo, música o contenido de televisión en ‘streaming’.

La PlayStation 4 está disponible en 124 países de todo el mundo y el usuario puede utilizar la descarga digital para obtener los juegos o bien comprarlos en formato físico, de forma tradicional.


La amplia gama de juegos que ofrece y la historia y la trayectoria de la compañía han situado a esta consola de sobremesa como uno de los ‘must’ en los hogares de todo el mundo.

El presidente y CEO Global de Sony, Andrew House, ha declarado en el blog de la compañía que están agradecidos con los jugadores de todo el mundo que han elegido su consola durante los dos años que lleva en el mercado. “Estamos comprometidos a traer juegos de acoplamiento y servicios de entretenimiento a los usuarios de todo el mundo. Gracias al apoyo de nuestros socios, PS4 sigue siendo la principal plataforma para el juego y la innovación de entretenimiento interactivo”, añade.


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2015, 16:18:33 16:18 »
Y unas cuantas mas vendidas creo yo si tuviera retrocompatibilidad con los juegos de la ps3, si fuera asi, ahi habria que sumar una persona mas en ese computo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 484
  • -Tu has recibido: 566
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2015, 21:57:50 21:57 »
La retro haría que se vendiesen unas cuantas más, eso seguro. aunqueyo ya tengo la mia.... }: }:
«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:01:23 22:01 »
Yo esperare a que salga el uncharted 4, pero por ejemplo, con retro,la tendria ya y me hubiera comprado algun que otro juego, cosa que asi ni compro para ps3 ni para ps4... Y son ellos los que pierden que yo haga esa compra
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:41:45 23:41 »
Yo no entiendo una cosa , si un produzco es de sony , por que no se pueden jugar en la ps4 los juegos de las anteriores ediciones, en la ps3 mia e metido el cd del crash bandicoot y funciona , pero no entiendo esa cosa,estan jodiendo las cosas de la ps3 para que la gente se pase a la 4 y a cobrar del playstation network todos los meses aparte de la consolita juegos,,,,,,

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:49:00 23:49 »
Claro compañero,tu imaginate por ejemplo que tienes la ps2, tienes una estanteria llena de juegos de ps2 y que dentro de 2 años digas,voy a jugar a este juego que me trae recuerdos, que en ese momento no te funcione ya la ps2 y que tampoco puedas jugar ni en la 3 ni en la 4, es que para mi es una cosa muy grave
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:53:14 23:53 »
Claro compañero,tu imaginate por ejemplo que tienes la ps2, tienes una estanteria llena de juegos de ps2 y que dentro de 2 años digas,voy a jugar a este juego que me trae recuerdos, que en ese momento no te funcione ya la ps2 y que tampoco puedas jugar ni en la 3 ni en la 4, es que para mi es una cosa muy grave
claro que puedes jugar , pero comprandolo en el network una estafa vamos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:La PlayStation 4 supera las 30 millones de unidades vendidas
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2015, 00:00:12 00:00 »
No,yo no pago dos veces por el mismo juego, aparte que me gusta tener los juegos en discos fisicos,como a modo de coleccion...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo