PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"open file failed"

Iniciado Por pacomade, El día 21 de Septiembre de 2014, 22:06:28 22:06



Autor Tema: open file failed  (Leído 5029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
open file failed
« en: 21 de Septiembre de 2014, 22:06:28 22:06 »
Buenas noches
Al intentar resetear y volver a meter el firmware original se me ha bloquedo el deco( cosa que me hace a menudo)  y ahora ya no carga nada y cuando vuelvo a meter el usb para que resetee me dice "open file failed" es decir que no puede abrir el archivo bin. Lo he intentado varias veces y con varios usb pero nada de nada siempre me dice lo mismo.Necesito ayuda ya que se quedo a medias haciendo el flash y ahora está inservible el deco.

gracias de antemano

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:55:25 21:55 »
Ya conseguí quitar la pantalla en negro y ahora tengo la pantalla en azul "download fron ts" y en el deco la palabra "load" pero no me entra ningún firm y ya estamos como antes diciendo open file fail.
Alguien sabría indicarme como seguir o que hacer?  por favorrrrrrr ¡¡¡¡

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 265
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 19:47:08 19:47 »
Si aun no lo has solucionado lo que tienes que hacer es cargar el firm de fabrica de tu modelo (por ejemplo http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=513.0 para el 9600 hd 02 [cachimba]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 23:57:03 23:57 »
eso mismo ya me apasado a mi en algunos decos, la solución es sencilla 1 mete el pen, que no te importe que la pantalla se a quedado  en azul, 2 entra en menú 3 entra en ajustes 4 actualizar software y ya te dejara descargarte el firware, es algo muy común en muchos decos, espero te sirva de ayuda.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 208
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2014, 23:07:52 23:07 »
A mi me paso igual, la pantalla en negro, las cuatro rayitas en el dial, y el consabido open file failed. Mi gran problema es que la version  de mi deco iris 9600 HD WiFI es la 1, inmediatamente anterior a la version 02, comprado en mayo/junio de 2013.... y no conservo el firm original. Me podeis ayudar?.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:09:37 00:09 »
A mi me paso igual, la pantalla en negro, las cuatro rayitas en el dial, y el consabido open file failed. Mi gran problema es que la version  de mi deco iris 9600 HD WiFI es la 1, inmediatamente anterior a la version 02, comprado en mayo/junio de 2013.... y no conservo el firm original. Me podeis ayudar?.

Hola, en este hilo tienes para el 9600 hd, no es necesario que sea el de fabrica, incluso te diria que los del 9600 hd 2 tambien te valen, yo le meteria el del 20-10-14.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=512.0
Para verlos tienes que dar las gracias en la esquina de arriba derecha.

Un saludo y suerte

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 208
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2014, 10:32:01 10:32 »
Gracias torno por tu interes, pero no me ha dado resultado con el firm que me aconsejabas ni con el de fabrica del 02.

Averiguando lo que me ha podido pasar me encuentro con que yo habia metido el nuevo firm, y mi hijo que no lo sabia quiso cambiar a otro firm y se le borro todo. Yo no le habia avisado de que no se podia hacer.

Creo que la situacion ahora es nueva y pienso que bastante dificil de resolver.

Pregunto a todos los foreros: que puedo hacer? partiendo de la base de que soy un inexperto.

Gracias a todos.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:30:41 19:30 »
Gracias torno por tu interes, pero no me ha dado resultado con el firm que me aconsejabas ni con el de fabrica del 02.

Averiguando lo que me ha podido pasar me encuentro con que yo habia metido el nuevo firm, y mi hijo que no lo sabia quiso cambiar a otro firm y se le borro todo. Yo no le habia avisado de que no se podia hacer.

Creo que la situacion ahora es nueva y pienso que bastante dificil de resolver.

Pregunto a todos los foreros: que puedo hacer? partiendo de la base de que soy un inexperto.

Gracias a todos.
Mirate este manual de recuperacion (puedes utilizar cualquier firm renombrado a rom.bin, solo tienes que añadirle el rom pues el .bin ya lo tienen los firm) descargate el firm que tienes en el post y sigue los pasos (el firm deve estar solo en un pend)

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=492.0


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re:open file failed
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2014, 23:03:30 23:03 »
Gracias torno por tu interes, pero no me ha dado resultado con el firm que me aconsejabas ni con el de fabrica del 02.

Averiguando lo que me ha podido pasar me encuentro con que yo habia metido el nuevo firm, y mi hijo que no lo sabia quiso cambiar a otro firm y se le borro todo. Yo no le habia avisado de que no se podia hacer.

Creo que la situacion ahora es nueva y pienso que bastante dificil de resolver.

Pregunto a todos los foreros: que puedo hacer? partiendo de la base de que soy un inexperto.

Gracias a todos.

Hola, por lo que parece ya es tarde para meter un firm antiguo,porlo que solamente se me ocurre que sigas el tutorial que te a comentado Manu Benitez , en la respuesta anterior, pero renombrando el ultimo firm (11-14), que tu ya metiste, como "rom", con la estension   .bin, por probar que no quede.

Ya sabes un pen formateado y con solamente el archibo "rom.bin".

Un saludo y suerte