PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 456218 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 8822
  • Mensajes: 112
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #795 en: 24 de Febrero de 2018, 22:18:09 22:18 »
yo con septiembre 2016 y mi lista de canales todo ok

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #796 en: 25 de Febrero de 2018, 17:32:55 17:32 »
No siempre es culpa del aparato que se corte, cuando internet esta sobre cargado también por eso se corta.
O reinicias el ruter o si tienes fibra apaga y enciende el convertidor que esta al lado del ruter, también es importante, que cuando desconectéis el ruter o la Fibra, apagáis de la corriente el aparato y lo volváis a conectar para que se reinicie.
Salut
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 38
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #797 en: 19 de Marzo de 2018, 19:17:26 19:17 »
Tengo una duda, Tiks tiene abierto el canal de los toritos hd?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #798 en: 20 de Marzo de 2018, 21:02:28 21:02 »
hola, chicos
tengo problemas con canal deporte 1, se me ven todos menos este (sólo consigue ver el que no es HD).
tengo el firm de julio 2017.
¿le pasa a alguien más?
gracias

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #799 en: 20 de Marzo de 2018, 22:21:17 22:21 »
Como conseguiste los canales que tienes instalados, con búsqueda con el satélite o le introdujiste una lista, si es lo primero arle una búsqueda ciega, si es una lista, intenta de introducir de nuevo la misma lista

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #800 en: 24 de Marzo de 2018, 18:09:06 18:09 »
Tengo una duda, Tiks tiene abierto el canal de los toritos hd?
Si...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #801 en: 24 de Marzo de 2018, 18:16:16 18:16 »
Hola gracias por la rapidez en tu respuesta, comentarte que sigue igual. Antes las dudas he probado a poner la config de red manual y en dns 1 le puse las de sistemas 01 (previamente registrado y activado) y nada sigue con los microcortes engorrosos
Vodafone estadando esos problemas con tiks
Pon estos parametros y comenta
Desactiva DHCP y en la ip que sera 192.168.000.XXX...La pones asi 192.168.001.XXX
En la puesta de enalace que sera 192.168.000.XXX ...haces lo mismola pones asi 192.168.001.XXX
En DNS1 pones 0008.008.008.008  y en DNS2 008.008.004.004
Aceptas y ya comentaras si la cosa te va mejor

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #802 en: 31 de Marzo de 2018, 21:20:43 21:20 »
Buenas tardes, desde las 19.30 sin luz, decodificador con dos meses de antigüedad. He instalado desde valores de fabrica, sin cable de ethernet ni de antena a los firmware de jun-16, sep-16 y jun.17 pero continuo sin luz. He probado actualizar por red desde el firmware de sep-16 al de jun-17 pero me responde que falle la conexión con el servidor. ¿Puede ser esta la causa de que este sion luz? A la espera de vuestras respuestas. Gracias a todos. [dud.] [dud.]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #803 en: 01 de Abril de 2018, 00:02:03 00:02 »
En Zaragoza plena luz,revisa router.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #804 en: 01 de Abril de 2018, 18:26:06 18:26 »
Gracias FER02.
Reinicié el router pero tampoco.
Esta mañana he probado con el firmware de sep-16 y he actualizado por red al de jun-17 y ha vuelto a funcionar. Todos con luz y sin cortes.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 81
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #805 en: 03 de Abril de 2018, 17:05:03 17:05 »
hola, tengo un iris caducado y quisiera provar este deco, tambien caducana los 1-2 años?

Saludos.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #806 en: 03 de Abril de 2018, 17:17:07 17:17 »
hola, tengo un iris caducado y quisiera provar este deco, tambien caducana los 1-2 años?

Saludos.
El Engel RS8100HD, de momento no caduca no lleva fecha de caducidad, y es compatible con CCCAM también, es aconsejable fácil fe educar y muy buena calidad de imagen.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 81
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #807 en: 03 de Abril de 2018, 17:21:35 17:21 »
Gracias charli, pues me decantare por este, que firm le meto a uno nuevo?

Saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #808 en: 03 de Abril de 2018, 17:31:12 17:31 »
Gracias charli, pues me decantare por este, que firm le meto a uno nuevo?

Saludos
Antes fe nada yo te aconsejaría copiar la MAC del tu decó que son una serie de letras y números que es el DNI del decó por si alguna vez se cambia al cargar un firmware o lista fe canales, lo tienes en configuración de Red y de cargar el ultimo en modo Full Upgrade, y cuando termine de cargar y se reinicie restablece valores de fábrica, y la lista la cargas en modo  UserDB, para evitar errores.Ya me dirás que tal.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 81
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #809 en: 03 de Abril de 2018, 17:38:45 17:38 »
okkk ya contare a ver que tal.

Saludos.