"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"
Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
SOLUCION APAGON:1. Meter firm Sept. 20162. Actualizar cuando lo pide el deco al reiniciar con firm Sept. 2016.3. Seleccionar actualizar en MODO SEGURO.Al acabar actualizacion, en unos segundos luz.
Cita de: Acomosi en 28 de Enero de 2018, 11:49:10 11:49SOLUCION APAGON:1. Meter firm Sept. 20162. Actualizar cuando lo pide el deco al reiniciar con firm Sept. 2016.3. Seleccionar actualizar en MODO SEGURO.Al acabar actualizacion, en unos segundos luz.He seguido tus pasos y a mi no me funciona, aunque veo que hay gente que sí, el firm al que te refieres es el que está disponible en este foro? gracias
hola buenas.desde valladolid desde ayer a oscuras con el deco 8100 y con el 4800 lo mismo no funcionan ninguno haber si se resueve pronto con lo bien que iba este deco.... esperemos que se solucione
Cita de: Acomosi en 28 de Enero de 2018, 11:49:10 11:49SOLUCION APAGON:1. Meter firm Sept. 20162. Actualizar cuando lo pide el deco al reiniciar con firm Sept. 2016.3. Seleccionar actualizar en MODO SEGURO.Al acabar actualizacion, en unos segundos luz.