PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 455984 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #240 en: 05 de Marzo de 2017, 21:49:57 21:49 »
Probados los de junio y septiembre con fibra de vomistar 300mb, no hay luz.  Con la de junio marca error de red y la de septiembre conectado. Probado con WiFi y ethernet y nada.... Pero cual es mi sorpresa al conectarlo por wifi a cualquier móvil tanto el de junio como el de septiembre luz a ful. Tiene toda la pinta que móvistar esta capando la conexión al servidor... Muy mala pinta tiene todo la verdad. También mencionar que he reiniciado mil veces he cambiado de router   cambiado los dns etc etc el problema es la red de móvistar [ruletarusa] 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #241 en: 06 de Marzo de 2017, 12:53:23 12:53 »
Con firm de septiembre y wifi de vomistar luz plena

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #242 en: 06 de Marzo de 2017, 14:46:13 14:46 »
 --} confirmado ahora mismo con el de septiembre luz plena  con cable y WiFi vomitar. Lo raro era que estos días no fuera con móvistar y si con cualquier WiFi de movil

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #243 en: 08 de Marzo de 2017, 09:19:45 09:19 »
Hola chicos estoy a ciegas como puedo hacer

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #244 en: 08 de Marzo de 2017, 10:43:45 10:43 »
Hola chicos estoy a ciegas como puedo hacer

@guillermo1976 pasate por la zona de firmwares y pon el de junio o septiembre, son los que estan dando luz..

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #245 en: 08 de Marzo de 2017, 10:51:10 10:51 »
Gracias luego lo probaré

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas,un saludo.

33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #246 en: 09 de Marzo de 2017, 18:45:19 18:45 »
ya funciona, todo ok sin cortes y estable  {}
a mi me sigue poniendo encriptado

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #247 en: 09 de Marzo de 2017, 19:24:57 19:24 »
ya funciona, todo ok sin cortes y estable  {}
a mi me sigue poniendo encriptado

¿has verificado que tu conexion a internet este correcta?  es el primer paso, luego asesorarte sobre que firmwares están funcionando (según fechas unos van y otros no) comprueba que tienes el mismo firmware que a quienes les está funcionando, sino actualízalo que no siempre es el más nuevo pero comprueba cuales están funcionando y por supuesto, primero verifica que tienes correcta la conexion a internet, es lo primero.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #248 en: 14 de Marzo de 2017, 00:26:02 00:26 »
ya funciona, todo ok sin cortes y estable  {}
a mi me sigue poniendo encriptado
con el de junio van algunos otros encriptado taquillas cerradas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #249 en: 14 de Marzo de 2017, 10:37:39 10:37 »
Yo la semana pasada me quedé a oscuras, el sábado cambié el firmware y puse el de septiembre 2016 y funcionaba. Ayer volví a quedarme a oscuras y dejé pasar el día para ver si se solucionaba. Hace un momento lo he mirado y seguía a oscuras, me he dado una vuelta por aquí y he pensado en cambiar de nuevo el firmware, y cuál es mi sorpresa cuando ahora tengo luz sin haber tocado nada... ¿Sabe alguien a qué puede ser debido? Ayer hizo mucho aire por donde vivo, pero la señal de antena era buena, no sé si eso debe tener algo que ver.

Gracias de antemano y saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 63
  • -Tu has recibido: 64
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #250 en: 14 de Marzo de 2017, 13:53:46 13:53 »
Yo la semana pasada me quedé a oscuras, el sábado cambié el firmware y puse el de septiembre 2016 y funcionaba. Ayer volví a quedarme a oscuras y dejé pasar el día para ver si se solucionaba. Hace un momento lo he mirado y seguía a oscuras, me he dado una vuelta por aquí y he pensado en cambiar de nuevo el firmware, y cuál es mi sorpresa cuando ahora tengo luz sin haber tocado nada... ¿Sabe alguien a qué puede ser debido? Ayer hizo mucho aire por donde vivo, pero la señal de antena era buena, no sé si eso debe tener algo que ver.

Gracias de antemano y saludos.

Por lo que he leído por ahí por fallos en la conexión al servidor, la emuladora de TICKS del deco se corrompe y deja de funcionar. Para muchos la solución es desenchufar el deco toda la noche (no valen un par de horas) y encenderlo por la mañana, esperar un poco y vuelve a funcionar.

También he leído que el firm de junio no vale para todas las series de decos del 8100HD, así que andar a cambiar el firm de uno para otro no es bueno. Para muchos cuando no funcionan los TICKS es mejor tirar de líneas mientras no se soluciona, que andar a cambiar el firm. Ya que habitualmente no es problema del firm sino de la emuladora propia del deco.

Saludos...

« Última modificación: 14 de Marzo de 2017, 13:57:25 13:57 por cangas69 »

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #251 en: 16 de Marzo de 2017, 20:43:45 20:43 »
A ciegas en este momento. Arranca bien pero se termina quitando.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #252 en: 17 de Marzo de 2017, 11:36:56 11:36 »
Reinicia el aparato, pero de la corriente eléctrica no con el mando, de paso reinicia el ruter, el server esta bien. [ok] [ok]
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #253 en: 17 de Marzo de 2017, 18:56:58 18:56 »
Por si os sirve de ayuda a los que de repente se quedan sin luz
Tengo el firm de sept. y algunas veces aparecen todos los canales encriptados.
Normalmente se me arregla entrando en Tiks y en configuracion, activo o desactivo el filtro NCD, mirar tambien en la confirguracion del deco en el apartado Otro tener el LCN  en No
Un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 117
  • -Tu has recibido: 77
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #254 en: 19 de Marzo de 2017, 13:14:17 13:14 »
 [ruletarusa]
buenos dias a todos
yo a oscuras todas las habitaciones a oscuras
tengo en el TIKS error de red
he probado todos los fusibles y sigo a oscuras
voy entrando en la desesperacion y ya no se que hacer  :'( :'( :'(