PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 455905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #165 en: 18 de Diciembre de 2016, 00:48:14 00:48 »
Usando cc

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #166 en: 18 de Diciembre de 2016, 08:54:34 08:54 »
 [ok]Usando CC luz

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #167 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:37:48 09:37 »
Yo desde ayer a la mañ,solo veo 4 canales,los demas estan enceiptados...espero que se pueda solucilnar pronto ..como se hace exactamente lo de cv???
O es mejor esperarse a que se reestablezca por si solo??

Gracias y saludos

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #168 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:54:09 14:54 »
A oscuras hoy solo veo un par de canales historia y  pocos mas hay nueva actualizacion o solo es un apagon me ocurre desde ayer

A paga tu router y mantelo a pagado durante 30 segundos, y después de los 30 segundos lo vuelves a encender, y a ver que ocurre   

Un saludo cordial, y felices fiestas

Gracias lo acabo de ver lo voy a intentar y os comento aver que tal si funciona. Gracias y felices fiestas igualmente.

Acabo de hacerlo pero nada seguimos en las mismas 3 o 4 canales no me salen encriptados pero todos los demas si, pero bueno tiempo al tiempo veremos que puede ser.

creo que lo mejor es que te presentes antes de ir al grano o tendras poca duracion en este foro

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #169 en: 18 de Diciembre de 2016, 15:01:16 15:01 »
A mi me pasa lo mismo desde ayer, unos cuantos de los canales de HD no se ven, hoy se ha ido recuperando alguno. Esperemos que poco a poco se vuelvan a ver todos de nuevo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:19:40 21:19 »
Yo desde ayer a la mañ,solo veo 4 canales,los demas estan enceiptados...espero que se pueda solucilnar pronto ..como se hace exactamente lo de cv???
O es mejor esperarse a que se reestablezca por si solo??

Gracias y saludos

A mi ya me va,con total normalidad,todos los canales sin ningun tipo de problema...
Espero que os funcione también...

Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 209
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #171 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:47:29 14:47 »
Vuelve a funcionar todo perfectamente!!

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #172 en: 25 de Diciembre de 2016, 20:32:14 20:32 »
seguimos en navidad a full disfrutando con la family

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #173 en: 15 de Enero de 2017, 22:52:28 22:52 »
Aquí en Zaragoza, llevo toda la tarde a oscuras.....  Es problema mío o es general????


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #174 en: 16 de Enero de 2017, 13:56:05 13:56 »
Hay apagon desde el 15 por la tarde, por lo menos en mi zona.  :'(

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #175 en: 16 de Enero de 2017, 14:25:48 14:25 »
Pues esperemos a ver si se hace la luz pronto.....

 :'( :'( :'(

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #176 en: 16 de Enero de 2017, 18:13:41 18:13 »
El apagon no era tal, por lo visto,o si, total he vuelto a meterle el firm de septiembre y arreglado.  }:

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 82
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #177 en: 16 de Enero de 2017, 19:35:47 19:35 »
Como has dicho con la actualización de septiembre funciona bien.   }: }:

Lo único que me pasa con algún canal es que está en silencio,no se oye nada. Sabe alguien que debo hacer???


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #178 en: 16 de Enero de 2017, 22:11:55 22:11 »
hola a todos estoy a oscuras intento actualizarla con la de septiembre y no me sale nada

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #179 en: 17 de Enero de 2017, 13:39:32 13:39 »
Parece ser que es tema del servidor, no queda más remedio que esperar
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 19:08:18 19:08 por jm12 »