PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 455802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #105 en: 09 de Octubre de 2016, 22:15:54 22:15 »
a pleno rendimiento

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 63
  • Mensajes: 24
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2016, 16:00:19 16:00 »
Hola gente. Encendí el Deco y tengo todos los canales encriptado. Menos los abierto. Hasta ahí se entiende. Lo que no entiendo que fui a informacion del deco apreté 7777 y me dice que mi tiks está conectado

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2016, 20:59:31 20:59 »
A mi me ocurre lo mismo estoy a oscuras

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2016, 21:23:52 21:23 »
A mi me ocurre lo mismo estoy a oscuras

Hola gente. Encendí el Deco y tengo todos los canales encriptado. Menos los abierto. Hasta ahí se entiende. Lo que no entiendo que fui a informacion del deco apreté 7777 y me dice que mi tiks está conectado
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 63
  • Mensajes: 24
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2016, 23:18:18 23:18 »
Gente me vino La Luz con el nuevo fire del día 23/09/2016. Lo que hice fue desconecte todo el deco lo inicié de fábrica y luego cargue este fire nuevo y volvió a la vida.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 209
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #110 en: 16 de Octubre de 2016, 10:57:25 10:57 »
sin luz en el partidazo, los demás sin problemas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 181
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2016, 20:58:44 20:58 »
Muchísimos cortecillos .tengo el último firm ,desde el domingo.como os va? Que firm tenéis?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 386
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #112 en: 20 de Octubre de 2016, 15:16:06 15:16 »
Servidor tambien tiene el ultimo firmware y me iva bastante bien hasta que comencé a tener cortes en la señal de internet, lo solucione reiniciando tanto modem como deco, pero algunos canales se me estan quedando en negro como el partidazo y el odisea por ejemplo.

saludos!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 149
  • -Tu has recibido: 40
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2016, 22:07:11 22:07 »
Hola, yo tambien tengo el ultimo firm, va muy bien con pequeños cortes y creo que no es del dec, si no de antena

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 63
  • Mensajes: 24
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #114 en: 20 de Octubre de 2016, 22:50:39 22:50 »
Hola gente. Yo tenía micro Cortés y lo soluciones reiniciándo el deco. Lo desconecte de la corriente , también desconecte el deco y luego todo lo volví a conectar. Se me soluciono los micro Cortés

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #115 en: 22 de Octubre de 2016, 17:31:51 17:31 »
Tendríais que acostumbraros, a apagar y encender cada día el aparato y el ruter también reiniciarlo cada día, mas del 50 % de las averías de estos aparatos, es por eso mucha peña deja el aparato conectado siempre y no reinicia el ruter, son electrónicos y se vician y hacen el tonto.Os lo digo de verdad mas del 50 %  de las averías no las tendríais.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 31
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2016, 16:19:51 16:19 »
 {temet}Buenas tardes compañeros llevo varios días con numerosos cortes que es imposible ver nada, hay alguna solución Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 100
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2016, 16:54:31 16:54 »
a mi me pasa lo mismo,como se reinicia el descodificador y el ruter...me podeis ayudar

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2016, 17:19:12 17:19 »
El deco apagalo del boton trasero si tiene y el router también y ya esta.

Siempre presente bizen.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2016, 17:48:26 17:48 »
a mi me pasa lo mismo,como se reinicia el descodificador y el ruter...me podeis ayudar

Desconectas ambos de la corriente eléctrica, y los desconectas con el botón trasero, posteriormente reinicias el ruter primero dándole al interruptor de encendido trasero, y posteriormente le das al botón de encendido del descodificador es a sin de simple

Saludos y buena suerte