PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 456120 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1530 en: 29 de Agosto de 2020, 18:19:41 18:19 »
Sigo sin ver nada de nada por Andalucía, todo oscuro ¿Hay alguien en la misma situación?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1531 en: 29 de Agosto de 2020, 18:42:00 18:42 »
Sigo sin ver nada de nada por Andalucía, todo oscuro ¿Hay alguien en la misma situación?

Hola, deberías abrir un hilo con tu problema. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1532 en: 30 de Agosto de 2020, 00:18:27 00:18 »
¿Pero a ver éste hilo no es para saber si hay luz o no ?, lo que pretendo es saber si es problema mio o es general

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1533 en: 30 de Agosto de 2020, 01:17:59 01:17 »
¿Pero a ver éste hilo no es para saber si hay luz o no ?, lo que pretendo es saber si es problema mio o es general
@Midedi
Buenas noches no te puedo contestar por que no tengo tu decodificador, pero te puedo decir que la pregunta esta en el sitio correcto, a ver si algun compañero contesta  [ok]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1534 en: 30 de Agosto de 2020, 07:31:54 07:31 »
¿Pero a ver éste hilo no es para saber si hay luz o no ?, lo que pretendo es saber si es problema mio o es general

Hola,es problema tuyo, si hay Luz. Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1535 en: 30 de Agosto de 2020, 07:34:54 07:34 »
@Midedi
Buenas noches no te puedo contestar por que no tengo tu decodificador, pero te puedo decir que la pregunta esta en el sitio correcto, a ver si algun compañero contesta  [ok]

Hola,siento discrepar de tu opinon,ya he dicho en el mensaje anterior que si hay luz , por lo tanto creo que debería abrir un hilo para saber cuál es el problema,ahora si me pongo a explicarle que tiene que realizar pruebas lo más probable es que se borre mi mensaje. Saludos
« Última modificación: 30 de Agosto de 2020, 08:03:07 08:03 por foxacos »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1536 en: 30 de Agosto de 2020, 15:00:10 15:00 »
@foxacos  Buenos dias te entiendo lo que dices el problema viene de que no leemos, pero lo unico que he dicho es que la pregunta esta en el sitio correcto, yo tambien discrepo de tu contestacion lo podias haber dicho todo en el mismo post y no habria opcion de otra pregunta un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1537 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:17:35 13:17 »
Pues bueno ante todo buenas tardes, aun sigo a oscuras despues de que varios compañeros dicen que tienen luz, mi firmware es el del 22/06/2017, ya no se que hacerle, si alguien me puede ayudar agradecido ❤️, pero a oscuras sigo y vivo por Andalucia y si no es aqui donde tengo que hacer la pregunta decírmelo, tengo antena propia y señal 90% y calidad 73% y los recibos del internet pagados hasta el dia de hoy.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2020, 13:21:28 13:21 por Midedi »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1538 en: 12 de Septiembre de 2020, 15:03:59 15:03 »
Pues bueno ante todo buenas tardes, aun sigo a oscuras despues de que varios compañeros dicen que tienen luz, mi firmware es el del 22/06/2017, ya no se que hacerle, si alguien me puede ayudar agradecido ❤️, pero a oscuras sigo y vivo por Andalucia y si no es aqui donde tengo que hacer la pregunta decírmelo, tengo antena propia y señal 90% y calidad 73% y los recibos del internet pagados hasta el dia de hoy.

Hola,yo cambiaría el firm por el 14/07/2017 y a continuación una lista de Canales actualizada. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1539 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:49:42 21:49 »
Hola Almería oscuro tengo firm 20/09/2016. Algún otro firm que vaya mejor o falle menos?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1540 en: 12 de Septiembre de 2020, 22:40:25 22:40 »
Hola Almería oscuro tengo firm 20/09/2016. Algún otro firm que vaya mejor o falle menos?

Hola,lo acabo de poner en mi anterior mensaje 14/07/2017. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 8
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1541 en: 16 de Septiembre de 2020, 23:44:29 23:44 »
Buenas noches, no sé si aún seguís a oscuras o si ya lo habéis solucionado.
Yo soy también del sur y no he tenido problemas en absoluto, excepto con los canales que han cambiado de frecuencia, que ya es otra cuestión aparte.
Los firm que he tenido han sido en un principio el de Laika y en la actualidad el de Castillo, y ambos me han ido perfectamente, únicamente cambié por intentar tener unas listas más actualizadas.
Un saludo, y todo mi agradecimiento a los compañer@s que están siempre a pie de cañon y que nos resuelven tantas dudas. 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1542 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:33:21 13:33 »
Buenas tardes compañeros yo también estoy a oscuras  esto y en Jaén, me meto en el menú y el tiks no me conecta por que puede ser??
Será el firm??

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1543 en: 21 de Septiembre de 2020, 13:49:31 13:49 »
Buenas tardes compañeros yo también estoy a oscuras  esto y en Jaén, me meto en el menú y el tiks no me conecta por que puede ser??
Será el firm??

Hola,eso es porque has actualizado la lista de canales mal y por eso te pone error de red,ahora tienes que hacer reset de fábrica anotar la Mac y poner la lista de canales en user db todo esto sin el cable de red o wifi y cable de antena. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1544 en: 22 de Septiembre de 2020, 00:09:51 00:09 »
Muchas gracias voy a probar, se me fue de golpe no llegué a actualizar nada pero de todas formas haré lo que me dices 👍👍 muxas gracias