PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 456299 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1230 en: 28 de Noviembre de 2019, 07:58:39 07:58 »
Prueba con otro deco para descartar cosas, así sabrás si es la antena o el deco.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1099
  • -Tu has recibido: 33882
  • Mensajes: 34600
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Los soberbios a veces se creen ‘todopoderosos’
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1231 en: 28 de Noviembre de 2019, 09:06:13 09:06 »

Corrijo compañeros, le he llevado el receptor a otro amigo con antena comunitaria y le da buena señal y calidad, pero me comenta que algunos canales les sale encriptados, otros se les ve pero sin voz, y muchos microcortes en algunos canales de Vomistar, por ejemplo los canales típicos de TDT se le ven todos, los extranjeros ninguno... El caso es que a mí me sigue saliendo sin señal... No sé que hacer, menuda desesperación.
El problema esta en la calidad, que 10 es muy poco.

Cuando vino el antenista comprobó con el medidor de campo que se veían los canales libres?  [dud.]





En el aparato mío no se ve ningún canal, ni siquiera las autonómicas, en su medidor viene como una pantalla dónde puso mi cable de Antena y sí se le veía el Canal Sur por ejemplo.


Hola: Si en antena comunitaria la calidad es buena, esto indica que la alimentación del LNB no es la correcta ponlo en 13V / 18V que es la alimentación para antena Individual, de otra forma si no es la alimentación, tienes que revisar las conexiones, alguna no estará bien.

Todo intentado y sigue igual... Sin éxito. Ya no sé qué más hacer. [ruletarusa]

Acabo de ir a casa de un hijo que le tengo puesto un 8100 HD y estaba todo encriptado, como coge el Wifi de mi router mediante extensor Wifi, reinicié el extensor y volvió a coger WIFI y a funcionar perfectamente. Esto te lo digo porque a veces me tiene ocurrido y es lo primero que hago. Siempre hay que empezar por lo más fácil.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1232 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:09:25 10:09 »

Corrijo compañeros, le he llevado el receptor a otro amigo con antena comunitaria y le da buena señal y calidad, pero me comenta que algunos canales les sale encriptados, otros se les ve pero sin voz, y muchos microcortes en algunos canales de Vomistar, por ejemplo los canales típicos de TDT se le ven todos, los extranjeros ninguno... El caso es que a mí me sigue saliendo sin señal... No sé que hacer, menuda desesperación.
El problema esta en la calidad, que 10 es muy poco.

Cuando vino el antenista comprobó con el medidor de campo que se veían los canales libres?  [dud.]





En el aparato mío no se ve ningún canal, ni siquiera las autonómicas, en su medidor viene como una pantalla dónde puso mi cable de Antena y sí se le veía el Canal Sur por ejemplo.


Hola: Si en antena comunitaria la calidad es buena, esto indica que la alimentación del LNB no es la correcta ponlo en 13V / 18V que es la alimentación para antena Individual, de otra forma si no es la alimentación, tienes que revisar las conexiones, alguna no estará bien.

Todo intentado y sigue igual... Sin éxito. Ya no sé qué más hacer. [ruletarusa]

Acabo de ir a casa de un hijo que le tengo puesto un 8100 HD y estaba todo encriptado, como coge el Wifi de mi router mediante extensor Wifi, reinicié el extensor y volvió a coger WIFI y a funcionar perfectamente. Esto te lo digo porque a veces me tiene ocurrido y es lo primero que hago. Siempre hay que empezar por lo más fácil.

Ya probé todo y sigue igual, quité cable de Internet porque lo tengo directo desde router a receptor y lo puse por Wi-Fi, reinicié router, desconecté receptor de alimentación eléctrica durante un día, absolutamente todo lo imaginable, y sigue igual. Lo que me extraña es que funcione mi receptor en casa de un amigo con antena comunitaria y en mi casa no, o que en mi casa funcione el receptor de mi amigo con buena S y que y el mío no...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1233 en: 28 de Noviembre de 2019, 13:10:12 13:10 »
Hola @Samu_
Esta semana pasada me trajeron uno con los mismos problemas y la verdad que es para volverse loco, le cambie el firmware y conseguí que se viera, pero no se escuchaba, después de muchos cambios y seguía igual, para mi sorpresa lo enciendo en otra tele y ni imagen ni sonido.. pues para rematar lo pongo en otra y funciona perfecto... :'( :'( :'(  probado en casa de otro amigo funciona perfecto y en casa del dueño no..

Así que yo de ti empezaría por cambiar el firmware por usb y si no va ya pasaría a hacer una restauración con cable rs232 tiene pinta que pillan algún bloqueo.. Por cierto cambia por otro el hdmi y comprueba bien el de antena Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1234 en: 28 de Noviembre de 2019, 14:04:56 14:04 »
Hola @Samu_
Esta semana pasada me trajeron uno con los mismos problemas y la verdad que es para volverse loco, le cambie el firmware y conseguí que se viera, pero no se escuchaba, después de muchos cambios y seguía igual, para mi sorpresa lo enciendo en otra tele y ni imagen ni sonido.. pues para rematar lo pongo en otra y funciona perfecto... :'( :'( :'(  probado en casa de otro amigo funciona perfecto y en casa del dueño no..

Así que yo de ti empezaría por cambiar el firmware por usb y si no va ya pasaría a hacer una restauración con cable rs232 tiene pinta que pillan algún bloqueo.. Por cierto cambia por otro el hdmi y comprueba bien el de antena Un saludo

Muchísimas gracias por contestar, dudo que sea de Firmware ya que en casa de mi amigo se veía, tengo TIKS conectados y todo eso, pero sí que es para volverse loco, he intentado todo y aún sigo sin señal, cuando es de Firmware suele ser encriptado, y también tengo el cable de Antena bien ya que el receptor de mi amigo lo veo sin problemas, lo único que me queda es hacer un reset e insertar Firmware y lista de nuevo. Esta tarde os diré que tal. Muchas gracias a todos!

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1235 en: 28 de Noviembre de 2019, 19:10:32 19:10 »
Quiero aclarar una cosa, y es que la luz no va por zonas sino por el numero de serie dado a cada equipo fabricado por el fabricante, y su distribución se realiza posiblemente por lotes fabricados por eso coinciden que seden casos de que de perdida de luz en la misma zona, una cosa que tenesmos que tener en cuenta es que deberíamos de intentar de conocer mejor nuestro equipo, y eso se consigue leyendo sus manuales, y solicitando en algunas ocasiones ayudad cuando uno esta atascado, pero lo esenciar es conocer el funcionamiento de nuestro equipo

Un saludo a todos   

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1236 en: 09 de Diciembre de 2019, 13:19:01 13:19 »
Buenas, le quiero regalar al suegro el RS8100Y, por aquí veo que todo lo que hay es para el 8100HD, he leído post de gente que dice que es mismo firmware etc.. otros post que no les vale el firmware de de uno para otro...
en definitiva, si compro el 8100Y y bajo el firmware que hay aquí en la sección del 8100HD me funcionará para ver la luz?
Gracias

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1237 en: 09 de Diciembre de 2019, 13:24:10 13:24 »
Si que
Buenas, le quiero regalar al suegro el RS8100Y, por aquí veo que todo lo que hay es para el 8100HD, he leído post de gente que dice que es mismo firmware etc.. otros post que no les vale el firmware de de uno para otro...
en definitiva, si compro el 8100Y y bajo el firmware que hay aquí en la sección del 8100HD me funcionará para ver la luz?
Gracias

Si que te valdra, es el mismo firm

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1238 en: 15 de Diciembre de 2019, 21:46:25 21:46 »
ya hay luzzzz }: }: }:

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 33
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1239 en: 18 de Diciembre de 2019, 21:33:25 21:33 »
Sin luz durante el partido Madrid Barsa, ¿alguien con luz?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 70
  • Mensajes: 16
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1240 en: 18 de Diciembre de 2019, 21:37:37 21:37 »
Sin luz o sin señal en varios canales ya desde hace días en cantabria

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1241 en: 22 de Diciembre de 2019, 14:54:38 14:54 »
Luz perfecta sin nubes en todas las habitaciones por Barcelona  [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 328
  • -Tu has recibido: 487
  • Mensajes: 111
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1242 en: 22 de Diciembre de 2019, 23:15:16 23:15 »
 Con luz y todo despejado por Asturias *py`+
Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 328
  • -Tu has recibido: 487
  • Mensajes: 111
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1243 en: 06 de Enero de 2020, 19:10:08 19:10 »
Sin luz en varios sitios,generalistas,cine,documentales.... [dud.]
Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1244 en: 06 de Enero de 2020, 19:24:39 19:24 »
Igual, en zona Sevilla