PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 456364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1110 en: 30 de Agosto de 2019, 15:11:43 15:11 »
Luz radiante

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1111 en: 31 de Agosto de 2019, 16:35:21 16:35 »
Sin luz por sevilla :'(

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1112 en: 31 de Agosto de 2019, 17:04:46 17:04 »
Sin luz por Murcia.  :'(

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1113 en: 31 de Agosto de 2019, 17:42:28 17:42 »
En Barcelona
Cuando he llegado a casa estaba sin luz pero le hice una actualizacion o recuperación desde un backup que tenia del mes pasado y luz radiante en todas las habitaciones

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1114 en: 31 de Agosto de 2019, 19:05:08 19:05 »
Perdonad, que habéis hecho para volver a tener luz y sobretodo cómo?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1115 en: 01 de Septiembre de 2019, 08:55:53 08:55 »
Perdonad, que habéis hecho para volver a tener luz y sobretodo cómo?


Si es por lo que parece una caida del servidor y se ve que por zonas, pues seguro que en poco todo funcionara normalmente..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1116 en: 01 de Septiembre de 2019, 19:41:54 19:41 »
Hola buenas tardes estoy desde hace 2 semanas a oscuras alguien edta igual ?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1117 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:15:42 18:15 »
Luz Radiante por Barcelona }:

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1118 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:16:56 18:16 »
Luz Radiante por Barcelona }:

Que error te da en pantalla?
Para empezar a descartar cosas y poder ayudarte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1119 en: 09 de Septiembre de 2019, 16:07:34 16:07 »
A mi ayer me ponía encriptado en todos los canales de pago, a la noche funciono y a estas horas vuelve a poner lo mismo...supongo que será cosa del servidor, ya que tengo desactivada la alimentación LNB al ser antena comunitaria, pero vamos desde hace un par de meses que lo tengo y no me había pasada nada aún. Estoy en Castellón, por si sirve de algo esa información jeje un saludo a todos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1120 en: 14 de Septiembre de 2019, 12:36:14 12:36 »
En Valencia, desde hace 2 días a oscuras. Sin Señal. Como no sea que con el temporal se haya movido la parabólica (comunitaria)... ya no se que hacerle más. Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 65
  • Mensajes: 45
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1121 en: 14 de Septiembre de 2019, 22:55:50 22:55 »
Buenas,

Por lo menos por el centro de la península, los 3 partidos gordos de hoy se han visto sin problema.

Saludos,

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1122 en: 15 de Septiembre de 2019, 12:37:20 12:37 »
Buenos dias,

Llevo a oscuras 3 ó 4 dias.

Me podeis ayudar?

Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1123 en: 16 de Septiembre de 2019, 10:23:30 10:23 »
Si el aparato funciona en una vivienda del mismo municipio separada 800 metros, supongo que el servidor no es el culpable de la oscuridad, ¿verdad?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 9
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1124 en: 20 de Septiembre de 2019, 22:21:44 22:21 »
Es cosa mía o ha oscuridad gorda?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk