PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por melli77, El día 22 de Noviembre de 2015, 10:06:24 10:06



Autor Tema: Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD  (Leído 456175 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #780 en: 16 de Febrero de 2018, 20:48:30 20:48 »
En Ourense vuelve a fallar cada 8 o 9 minutos se para unos 4 o 5 segundos, unas veces vuelve la luz solo y otras hay que mover arriba o abajo para que venga la luz, ayer funcionaba a las mil maravillas, hoy no va bien. Tengo el soft de 2017, dicen que instalando el de 2016 se quita el meneo..., a alguien mas le pasa.... saludos.
Si, su puedes prueba el del 23 de Septiembre de 2016, dicen que va bien sin cortes.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 172
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #781 en: 16 de Febrero de 2018, 20:50:04 20:50 »
En Ourense vuelve a fallar cada 8 o 9 minutos se para unos 4 o 5 segundos, unas veces vuelve la luz solo y otras hay que mover arriba o abajo para que venga la luz, ayer funcionaba a las mil maravillas, hoy no va bien. Tengo el soft de 2017, dicen que instalando el de 2016 se quita el meneo..., a alguien mas le pasa.... saludos.
Si, su puedes prueba el del 23 de Septiembre de 2016, dicen que va bien sin cortes.
También podéis intentar actualizar en red. A alguno le soluciona la papeleta.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #782 en: 16 de Febrero de 2018, 22:55:31 22:55 »
Hola a todos estoy probando el firmware de Septiembre esta tarde lo tuve un rato encendido y no se cortó, voy a tenerlo una hora a ver que pasa. Reportare mi resultado al foro para su estudio. Mil gracias a todos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 14
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #783 en: 17 de Febrero de 2018, 00:45:49 00:45 »
Desde Ourense, he actualizado en red y sigue fallando igual cada  8 o 9 minutos se para y vuelve casi siempre solo... gracias de Todos modos. Esperare a las pruebas.. de Gogmarley...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #784 en: 17 de Febrero de 2018, 13:22:41 13:22 »
Hola a todos, he estado viendo varios canales durante bastante tiempo (casi una pelicula por canal) y de momento va genial 😀 no se ha producido ni un microcorte, como comente ayer despues de varias acciones, instalar portal cine v2, actualizar por red, etc, estoy con Firmware sep 16. Supongo que segun la MAC del deco entrara mejor o peor en servidor segun el firmware, ya que como comente en otro post varios amigos tienes desde hace poco (mas de un mes) decos con el firm portal cinema v2 y les va genial. Conclusion, probar varios firmwares desde el mas actual (portal cinema v2 2017) hasta los mas antiguos. Por lo que he leido la mayoria de usuarios estan con el Firmware de Sept de 2016 y en mi caso me soluciono el problema. Millones de gracias a la comunidad por su gran trabajo y ayuda

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 77
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #785 en: 18 de Febrero de 2018, 11:12:55 11:12 »
Buenos dias, compre el deco nuevo y despues de leer vuestros reportes instale el firmware de septiembre 2016 y tengo contastantemente cortes y se queda el canal encriptado... que puedo hacer?, gracias

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #786 en: 19 de Febrero de 2018, 21:49:13 21:49 »
Buenos dias, compre el deco nuevo y despues de leer vuestros reportes instale el firmware de septiembre 2016 y tengo contastantemente cortes y se queda el canal encriptado... que puedo hacer?, gracias


Si tu equipo es nuevo yo instalaría un firmware mas actualizado, y a ver que pasa

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #787 en: 19 de Febrero de 2018, 23:02:14 23:02 »
a ver si nos aclaramos...aunque decir algo es como hablar en el desierto
Firm que funcionan en 8100:
Firm junio 2016...funcionando perfectamente
Firm v2 septiembre  2016 y v2 portalcinema julio 2017...son el mismo firm coño...lo he repetido mil veces...simplemente le han añadido portalcinema y punto...funcionan perfectamente...no actualiceis por red y desactivad la opcion de aviso de actualizacion pòr red
Lo mas importante es flashear el firm como es debido...cosa que la mayoria no haceis...y por hay vienen los problemas...
pues eso...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 23:07:26 23:07 por vcx77 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #788 en: 20 de Febrero de 2018, 10:20:05 10:20 »
Hola se ke es duro modersr estos foros, y ocupa mucho tiempo pienso ke si esta puesto con chincheta no deberias estar poniendo a todo el mundo lo mismo, y así no te cabrearias a la gente le gusta todo hecho pero si se mueven un poco por el foro estan la mayoria de respuestas, no te vuelvas loco y ke la gente mire un poco, sin más mi humilde opinion..
Gracias...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 8822
  • Mensajes: 112
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #789 en: 20 de Febrero de 2018, 13:14:18 13:14 »
hola compañeros..nuevo canal de peliculas desde hoy asta el cinco de marzo abierto por tiks..m.oscar frecuencia.....11038-v.22000

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #790 en: 20 de Febrero de 2018, 20:35:35 20:35 »
a ver si nos aclaramos...aunque decir algo es como hablar en el desierto
Firm que funcionan en 8100:
Firm junio 2016...funcionando perfectamente
Firm v2 septiembre  2016 y v2 portalcinema julio 2017...son el mismo firm coño...lo he repetido mil veces...simplemente le han añadido portalcinema y punto...funcionan perfectamente...no actualiceis por red y desactivad la opcion de aviso de actualizacion pòr red
Lo mas importante es flashear el firm como es debido...cosa que la mayoria no haceis...y por hay vienen los problemas...
pues eso...


Yo entraría donde están los Firmware y comprobaría si hay algún fir nuevo, creo que nos estamos acostumbrando a que nos loden hecho todo
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 20:39:18 20:39 por jm12 »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #791 en: 22 de Febrero de 2018, 09:54:36 09:54 »
Si tenéis el del 14 de Julio que es el ultimo, y que esta arriba en firmw y no veis nada mirar aquí.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=148032.0
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Femenino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #792 en: 24 de Febrero de 2018, 21:31:32 21:31 »
Buenas noches, nos quedamos a oscuras viendo partido en barcelona

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #793 en: 24 de Febrero de 2018, 21:58:03 21:58 »
Oscuras total en barcelona

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #794 en: 24 de Febrero de 2018, 22:05:34 22:05 »
A mí me pasó viendo el madrid desde Cádiz, desconecte todo, vuelta a empezar y luz total de nuevo.