}:ya tengo luz
instale este fusible a la instalacion y tengo iluminadas casi todas las habitaciones........
TIKS conectada .....antes no podia conectarla
de todos modos lo dificil es tener acceso a las taquillas para tener luz
instalando esto que pongo en archivo se ilumina todo y quizas mas.
tengo que estudiar mas electricidad para las iluminaciones.............
@tusero41 te he modificado el post, ya que el archivo que has colgado es el mismo que hay en el hilo de firmware y fue colgado por otro compañero anteriormente...
Para otra vez que quieras ponerlo, solo tienes que hacer referencia al post donde está el firmware (copiando el enlace).
En el caso de que sea un archivo que no esté en el foro, tendrías que subirlo a un servidor de descargas (tipo mega, upload, etc...) y copiar el enlace de descarga (ocultado con el code y con el hide), al adjuntarlo como has hecho tu, no todos los usuarios tienen permisos para verlo (como por ejemplo los usuarios nuevos, que normalmente son los que mas ayuda necesitan).
:{ perdonad si coloco algo mal,es la primera vez que puedo intentar ayudar con los fusibles para tener luz en las habitaciones.........
tengo iluminada toda la casa menos algunas habitaciones,pero ya me doy por satisfecho.
estoy estudiando mucho lo de la luz en las habitaciones ........os sigo a todos y aprendo de vosotros
espero haber aportado algo de luz
gracias a todos.............
alguien sabe algo para abrir mas cosas
Aqui estamos para aprender y ayudar! Poco a poco vamos aprendiendo, sobretodo de los errores!! Gracias por los comentarios!