buenos dias veo que la cosa marcha , buena iniciativa @tonybcn, pero @melli77 parece no te hace ningun caso de no ci vo vol can
donante
@jasland es que me parece que el volcan es @melli77....
La remarcaremos en negrita, para saber cual sigue....Así no nos tiraran de las orejas...
ZOqueTE
Todos sabemos lo que es una silaba, remarcada o no, otra cosa es que cada uno ponga lo que le venga en gana :-por :-por :-por :-por :-por :-por
TElemetriCO
@popeye IV Amigo, que esto es un juego, tampoco vamos a fusilar a nadie..Y eso de que todos sabemos lo que es una silaba ? pues tambien tienes que pensar que por aquí anda gente que tiene muy pocos o nada de estudios, por eso no nos tomemos esto tan a pecho...Ahora lo pongo en color ...
coCHE
Gracias, como todos aprovecha para dar leña al mono, no creo que faltase a nadie, pero la historia se repite constantemente, las opiniones, y las bromas y los meritos dependen siempre de quien sea el autor. en lo tocante a estudios, y para tu informacion a mi me dieron el certificado de estudios primarios, previo examen, en el campamento de Santa Ana, en Caceres, no estoy yo para presumir de nada, ni es mi estilo, pero como tu dices, y con razon, que no se fusile a nadie, por favor.