"Lista Movistar+ para Emu SW103 Fonestelesat 20_Nov_2015 RDS-583WHD Fonestar"
Iniciado Por Administrador., El día 20 de Noviembre de 2015, 21:05:40 21:05
como me la puedo bajar, me dice que pinche en el contenido oculto pero no me direcciona a ningun sitio, gracias
buena lista,pero tengo una duda , donde encuentro una lista como esta pero con los canles alemanes de astra como ( sat1- rtl - rtl2 vox y ect )mill gracias
Solo tienes que, después de haber instalado la lista , hacer una búsqueda automática de canales. Los que te encuentre te los incorporará a continuación de los que tenga la lista. Solo tendrás que ordenarlos.
Cita de: rengelone en 10 de Enero de 2016, 17:17:15 17:17Solo tienes que, después de haber instalado la lista , hacer una búsqueda automática de canales. Los que te encuentre te los incorporará a continuación de los que tenga la lista. Solo tendrás que ordenarlos.Pero entonces, si me desordena todos los canales, ¿de qué sirve haber instalado la lista previamente?. Gracias
Muchas gracias crack
Cita de: prodriguezroman en 11 de Enero de 2016, 00:24:39 00:24Cita de: rengelone en 10 de Enero de 2016, 17:17:15 17:17Solo tienes que, después de haber instalado la lista , hacer una búsqueda automática de canales. Los que te encuentre te los incorporará a continuación de los que tenga la lista. Solo tendrás que ordenarlos.Pero entonces, si me desordena todos los canales, ¿de qué sirve haber instalado la lista previamente?. GraciasYo lo hecho y no te desordenado nada . Lo único tienes que ordenar lo que as añadidoEnviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk