PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"salida satelite del combo"

Iniciado Por leolfer, El día 17 de Noviembre de 2015, 18:44:00 18:44



Autor Tema: salida satelite del combo  (Leído 4102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:16:21 15:16 »
Vamos a extender esto un poco mas , y siempre claro esta que no se pueda o no se quiera poner un lnb twin.

En primer lugar decir que no solo tiene prioridad la frecuencia horizontal sobre la vertical, sino las frecuencias altas tienen prioridad sobre las bajas

Y en segundo lugar cuando se pueda seria conveniente poner este aparato , vale mas prevenir.

http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion-68/interruptor-prioridad-1-lnb-a-2-receptores-sat/msg159596/#msg159596

saludos
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 15:30:52 15:30 por jasland »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 386
  • -Tu has recibido: 283
  • Mensajes: 315
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:42:11 16:42 »
es mucho jaleo pòner un lnb doble ,es por pasar otro cable esta muy mal pero que muy mal
1 si dejo el combo siempre enchufado o en stanby y el digital con 0 voltios no pasa nada ?
2 si pongo ese interructor puedo dejar los dos decos enchufados ala vez y cada uno con sus voltios puestos ? aunque solo se use uno el otro parado

he hecho unas pruevas he quitado la alimentacion lnb al deco del digital y si no esta encendido con algun canal el combo no funciona el del digital
como el combo este en stanby se queda sin señal el del plus
asi que la mejor solucion y efectiva y funciona bien,es apagar el combo dela maneta de atras y el del digital con lnb puesto en on conectado y funcionan bien.
cuando quiera el combo pues al reves apaga el del digital y enciende el combo y asi no creo que ocurra nada.
no se si me he explicado un saludazo
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2015, 19:53:02 19:53 por leolfer »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:22:46 22:22 »
yo tengo los dos conectados también. Le llega del LNB al Combo y  de ahí al Iplus. Veo perfectamente ambos, tanto estando apagado el Combo, como encendido o en Standby.

No tenía ni idea de que estuviera poniendo en riesgo los equipos, daba por sentado de que si el Combo tiene una "LNB OUT" es que estará preparado para manejarlo sin causar problemas. ¿no?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:06:33 23:06 »
Y con el mezclador que digo yo que vale no llega a 5 euros no sera mejor que tienes lo dos decos a la vez funcionando y no hace falta tener apagado uno de los dos??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:41:13 23:41 »
Y con el mezclador que digo yo que vale no llega a 5 euros no sera mejor que tienes lo dos decos a la vez funcionando y no hace falta tener apagado uno de los dos??

 El poner un mezclador es lo mismo estarian los decodificadores sometidos a tension, por eso comento lo de ese aparato que no es un mezclador sino un interruptor.

saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:05:00 01:05 »
Dicho lo anterior he hecho una prueba con dos decos , dando alimentacion de antena de uno a otro, y por menos en mi caso hace de maestro el primero de ellos es decir donde se enchufa la antena para el otro. de tal forma que el otro deco lo voy a llamar esclavo solo recibe los canales dependiendo del primer deco, con lo cual por lo menos en mi caso actua de una forma similar al interruptor de prioridad.

saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 386
  • -Tu has recibido: 283
  • Mensajes: 315
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:15:48 10:15 »
es mucho jaleo pòner un lnb doble ,es por pasar otro cable esta muy mal pero que muy mal
1 si dejo el combo siempre enchufado o en stanby y el digital con 0 voltios no pasa nada ?
2 si pongo ese interructor puedo dejar los dos decos enchufados ala vez y cada uno con sus voltios puestos ? aunque solo se use uno el otro parado




he hecho unas pruevas he quitado la alimentacion lnb al deco del digital y si no esta encendido con algun canal el combo no funciona el del digital
como el combo este en stanby se queda sin señal el del plus
asi que la mejor solucion y efectiva y funciona bien,es apagar el combo dela maneta de atras y el del digital con lnb puesto en on conectado y funcionan bien.
cuando quiera el combo pues al reves apaga el del digital y enciende el combo y asi no creo que ocurra nada.
no se si me he explicado un saludazo

solo va a utilizar el del digital en caso que fallara el combo en algun partido nada mas
ademas le he puesto la tarjeta al combo la gris que tiene y la lee perfecta asi que menos va a utilizar el digital
saludos
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 16:45:22 16:45 por leolfer »