PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"salida satelite del combo"

Iniciado Por leolfer, El día 17 de Noviembre de 2015, 18:44:00 18:44



Autor Tema: salida satelite del combo  (Leído 4099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 386
  • -Tu has recibido: 283
  • Mensajes: 315
  • 00
  • Sexo: Masculino
salida satelite del combo
« en: 17 de Noviembre de 2015, 18:44:00 18:44 »
se puede utilizar la salida satelite del combo y alimentar otro deco y asi con un solo cable funcionen los dos ?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:00:47 19:00 »
si pero solo uno alimentando a la antena y cuando cambies de polaridad al cambiar de canal has de cambiar en los dos decos
un saludo y que no pare la musica

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:40:16 19:40 »
Igual tambien puedes probar un mezclador de señal, con dos salidas y una entrada,al cual conectas tu cable de sat y en la dos salidas sacas un cable de cada una para cada deco, no se si me explico...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:13:57 20:13 »
manolaso, al cambiar de canal no se cambia la polaridad, a no ser que ese canal este en otro transponder que tenga una frecuencia horizontal y el otro vertical.

Respecto a lo de poner un mezclador de señal no lo veo, ya que te gastarás el dinero para hacer lo mismo que haces con la salida del deco.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:13:54 21:13 »
Yo pregunto que se consigue con ese esquema de dos equipos conectados entre si

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:23:16 21:23 »
En mi caso , me es valido para ver dos partidos de futbol en dos televisores distintos. Lo utilizo bastante , el ultimo caso fue el barcelona villareal en uno y en el otro albacete  cordoba.Eso si ,los dos en vertical baja, que creo que es a lo que se refiere el compañero manolaso.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 386
  • -Tu has recibido: 283
  • Mensajes: 315
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:29:25 22:29 »
es el combo y uno del digital por usar los dos y no dar de baja el del digital,aver no son mios si no de un compañero abonado
yo le he dicho que mientras use uno el otro apagado,asi no creo que tenga ningun problema no.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:48:12 09:48 »
Hola yo lo tengo asi,como dice el compañero se pueden ver dos cosas a la vez con la misma polarizacion,ahora si yo apago uno el otro no tiene señal,asi que lo que ha dicho de apagar creo que no funciona al menos en mi caso,saludos.
33ma3if" border="0



  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 10:07:31 10:07 »
Siempre tiene que estar encendido el que da el voltaje, si es el Qviart pues ese siempre tiene que estar encendido para dar señal al de digital +. El del digital + lo podrías apagar sin problemas, pero no podría estar apagado el Qviart, ya que el de digital + no funcionaria.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:11:13 11:11 »
me referia a que no podra ver un canal de polaridad vertical en un deco y otro de polaridad horizontal en el otro cuando funcionen los dos decos a la vez.no deve de apagar ningun deco sino que solo un deco de alimentacion a la parabolica y asi podra tener los dos en marcha a la vez.lo que no puede es alimentar la antena con los dos decos.sipongamos que esta viendo un canal con el deco original y se pasa al qviart y hace zapping ,cuando llegue a un canal que cambie la polarizacion si el qviart es el que da la alimentacion tendra señal en el qviart pero si vuelve al deco original sin cambiar de canal este no tendra señal.no se si me explico.
para hacer lo que dices de tener solo uno encendido deveria de montar un spliter y a cada deco un cable de las salidas del spliter.los dos decos alimentando la antena y solo encendido el que va a utilizar.
un saludo y que no pare la musica

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:32:27 11:32 »
me referia a que no podra ver un canal de polaridad vertical en un deco y otro de polaridad horizontal en el otro cuando funcionen los dos decos a la vez.no deve de apagar ningun deco sino que solo un deco de alimentacion a la parabolica y asi podra tener los dos en marcha a la vez.lo que no puede es alimentar la antena con los dos decos.sipongamos que esta viendo un canal con el deco original y se pasa al qviart y hace zapping ,cuando llegue a un canal que cambie la polarizacion si el qviart es el que da la alimentacion tendra señal en el qviart pero si vuelve al deco original sin cambiar de canal este no tendra señal.no se si me explico.
para hacer lo que dices de tener solo uno encendido deveria de montar un spliter y a cada deco un cable de las salidas del spliter.los dos decos alimentando la antena y solo encendido el que va a utilizar.

Y ojo ....... no tener los dos decos con la alimentación conectada. Dejar el segundo a "0 V"
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:40:00 11:40 »
Hola yo si veo un canal en vertical en el otro no puedo ver un canal en horizontal,ahora por ejemplo ayer en un deco tenia el tenis y en el otro el futbol los dos en vertical y solo comutaba en el amplificador de audio donde tengo enchufados los decos a traves del cables HDMI para ver uno u otro.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2015, 11:44:20 11:44 »
YO tengo 2 decos con un LBN doble FTE de 0.1DB y la verdad que va muy bien , queria que funcionara ver lo que quisiera en las 2 TV diferente , lo unico que si un deco lo apago o enciendo se nota en un momento en el otro deco que baja la señal momentaneamente pero luego ya va bien todo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2015, 14:09:35 14:09 »
me referia a que no podra ver un canal de polaridad vertical en un deco y otro de polaridad horizontal en el otro cuando funcionen los dos decos a la vez.no deve de apagar ningun deco sino que solo un deco de alimentacion a la parabolica y asi podra tener los dos en marcha a la vez.lo que no puede es alimentar la antena con los dos decos.sipongamos que esta viendo un canal con el deco original y se pasa al qviart y hace zapping ,cuando llegue a un canal que cambie la polarizacion si el qviart es el que da la alimentacion tendra señal en el qviart pero si vuelve al deco original sin cambiar de canal este no tendra señal.no se si me explico.
para hacer lo que dices de tener solo uno encendido deveria de montar un spliter y a cada deco un cable de las salidas del spliter.los dos decos alimentando la antena y solo encendido el que va a utilizar.

Efectivamente, la alimentacion solo la puede dar el deco al que está conectado el cable que va directamente a la parabólica, el otro siempre tiene que tener la alimentación a 0, si no puede ser hasta que te rompa el primer decodificador sino tiene las medidas de seguridad apropiadas contra el voltaje.

No hace falta tener un splitter para tener solo un decodificador encendido, ya que el decodificador secundario, el cual tiene 0V, no necesita estar encendido para nada, pero el principal siempre tiene que estar encendido para verlo en los dos decodificadores.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:salida satelite del combo
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2015, 14:40:30 14:40 »
YO tengo 2 decos con un LBN doble FTE de 0.1DB y la verdad que va muy bien , queria que funcionara ver lo que quisiera en las 2 TV diferente , lo unico que si un deco lo apago o enciendo se nota en un momento en el otro deco que baja la señal momentaneamente pero luego ya va bien todo

Es la mejor opción pudiendo pasar dos cables; dos decos, pues LNB doble