PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Recomendación de Decodificador"

Iniciado Por elcabeza210579, El día 16 de Noviembre de 2015, 23:42:40 23:42



Autor Tema: Recomendación de Decodificador  (Leído 7901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2015, 14:44:07 14:44 »
si te mola esta clase de temas y usas cccam normalmente tira por un enigma2 no te arrepentiras, el vu+zero o el vu+solo o algun gigablue
si no quieres gastarte tanto, puedes pillarte el zegema (el sustituto del cloudibox3 ) pero por la diferencia de precio tiraria a por un vu+
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:24:30 10:24 »
Cualquiera tiene IPTV creo, pero los que mas veras por el foro son el Combo y el Unic.

La ventaja del combo es que tienes TDT y Satélite en un solo deco y para mi la ventaja del Unic es que aunque no tiene TDT, según dicen, arranca mucho mas rápido, ya que no lo hace desde cero como el Combo (unos 30 segundos). También he escuchado que el UNIC va mejor por Wifi y el Combo va mejor por cable, que podría ser otra cosa que te decante también por el aparato.
cierto... estoy encantado con mi qviart combo va de maravilla en cuanto a lo que va mejor por cable yo pensaba lo mismo porque se me desconectaba de la wifi... cada dos por tres pero tiene dos usb... conecte la antena en el otro y de maravilla ningún problema :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:27:59 10:27 »
Comprate un Qviart Combo que no te vas arrepentir... es una gozada... los menus van muy fluidos... tiene 2GB de RAM que se nota... tienes como te han dicho SAT, TDT e IPTV y lo mejor esque es muy intuitivo.. es mi primer deco y encantado.

Lo que si decir que al principio se colgaba de vez en cuando teniendo IKS activado... ahora ya no tengo cccam privada para probar e iks funcionando todo en conjunto... UNA PASADA!!!!! :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2016, 23:48:09 23:48 »
Buenas, por diferentes motivos aún estoy sin Deco, pero por lo visto han quedado sin luz varios amigos que tienen Engel y fonestar.
Por este motivo quiero preguntar si algo ha cambiado antes de proceder a comprar el deco.
Sinceramente no me he decidido aún ya que he llamado a la tienda que me han dicho que el qviart no me convenía y me ofreció el world visión class, sobre el cual no he encontrado noticia en el foro.

Gracias por vuestra ayuda

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 207
  • -Tu has recibido: 126
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Masculino
  • Solo quien se rinde , pierde.
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2016, 01:11:48 01:11 »
Prefiero enigma 2 en cccam no hay ninguno que vaya mejor, lo s decos iks y tal van tambien muy bien en el caso de qviart  , los demas son irregulares

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2016, 11:00:39 11:00 »
rave, me comentas de cccam, pero me gustaría saber los beneficios de este ante los IKS, y porque la gente no se conecta directamente a cccam antes que a iks que se corta eventualmente.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2016, 11:17:46 11:17 »
Creo que me decidiré por un qviart combo v2, me dais el visto bueno???? :{ :{ :{

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2016, 15:56:11 15:56 »
Creo que me decidiré por un qviart combo v2, me dais el visto bueno???? :{ :{ :{

Es un gran deco,  ya se ha comentado mucho sobre el,  así que no vamos a descubrir nada nuevo...Solo decir que no te arrepentirás.  Tiene un gran equipo detrás,el Team Prometheus, eso ya da mucha tranquilidad. Tambien tiene mucha información,  en todos los  foros para posibles dudas o problemas que te puedan surgir.
Funciona muy bien en IKS y CCCAM  conjuntamente o por separado.. Te esperamos por su zona,  en caso que lo compres.. Saludos
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 16:02:38 16:02 por tonybcn »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2016, 15:59:33 15:59 »
Una última pregunta, debo comprarlo a algún vendedor especial o lo puedo comprar en amazon. Más que nada por los pasos a seguir para la instalación? [ok] [ok] [ok]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2016, 16:12:50 16:12 »
Una última pregunta, debo comprarlo a algún vendedor especial o lo puedo comprar en amazon. Más que nada por los pasos a seguir para la instalación? [ok] [ok] [ok]

Yo no soy,  ni comercial ni tengo ningún interés,  de ningún sitio.. Pero te aconsejaría que lo compraras en el patrocinador del foro, además te veneficiaras de un 5% de descuento por estar registrado aquí.. Pero si lo compras en cualquier lugar,  los pasos a seguir son los mismos, después de que lo compres,  enciendes para ver que funciona,  luego te pasas por la zona del deco,  y te bajas uno de los firmware y lista de canales,  que tenemos allí y a tirar millas..
Y si tienes alguna duda o problema en su configuración,  te hechamos una mano.. Saludos
P. D.. La última vez que lo mire,  era quien tenía el mejor precio..
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 16:28:13 16:28 por tonybcn »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2016, 16:31:31 16:31 »
Hola,yo el jueves voy a comprar en el patrocinador un qviart combo para un amigo,con el iks que va bastente bien ultimamente no me dara mucha guerra,para mi un buen deco para quien no quiera complicarse la vida,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2016, 16:45:47 16:45 »
Hola,yo el jueves voy a comprar en el patrocinador un qviart combo para un amigo,con el iks que va bastente bien ultimamente no me dara mucha guerra,para mi un buen deco para quien no quiera complicarse la vida,saludos.
Si es de lo mas sencillo , solo le falla una cosa la epg que te dice lo que hay ahora y lo despues , pero bueno , mientras lo demas vaya bien , yo la verdad no me puedo quejar

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2016, 16:48:10 16:48 »
Yo hable con el patrocinador, pero no tiene el qviart combo v2, que es el último, solo tiene el anterior y están a un precio parecido en otros sitios.
Una pena porque sino se lo compraría a el.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2016, 19:19:33 19:19 »
Me extraña que te ofrezca el v1, puede que se refiera al v3. Por lo leído parece que ha salido una versión nueva del v2, muy parecido pero con usb deantero y trasero.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2016, 10:21:37 10:21 »
Yo les voy a llamar hoy,necesito comprar uno para un amigo,a ver que modelo es por que si es el antiguo deberia estar mas bajo de precio y en la web esta mas o menos como en otros sitios el modelo nuevo,ya os digo cuando hable con ellos,saludos.
33ma3if" border="0