PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Recomendación de Decodificador"

Iniciado Por elcabeza210579, El día 16 de Noviembre de 2015, 23:42:40 23:42



Autor Tema: Recomendación de Decodificador  (Leído 7893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Recomendación de Decodificador
« en: 16 de Noviembre de 2015, 23:42:40 23:42 »
Buenas noches,

Esta mañana se ha quemado la placa de mi forestar 581, que la verdad me iba de maravilla.
No soy ningún experto la verdad, y ya que me tengo que comprar otro, quisiera que me dieras vuestra opinión de cual comprar.
Estuve mirando el forestar 583, lo vi a 112€ pero en el foro no hablan muy bien de el.
En fin, agradezco vuestras recomendaciones, ah, no tengo antena particular, vivo en un edificio y utilizo la comunitaria.

Un saludo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:51:08 23:51 »
Qviart Combo , esta muy bien y puedes mezclar en una misma lista de canales los tdt junto con los de satelite , yo por ejemplo tengo la lista de movistar plus pero los canales de tdt en vez tirar de satelite tiro de TDT , el modo recovery se hace con un usb , sin necesidad de pc , fueron las 2 razones las cuales compre yo este descodificador y la verdad tiene buena calidad de imagen

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 07:31:36 07:31 »
Si no quieres muchas complicaciones qviart en cualquiera de sus versiones, van bastante bien,