PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Recomendación de Decodificador"

Iniciado Por elcabeza210579, El día 16 de Noviembre de 2015, 23:42:40 23:42



Autor Tema: Recomendación de Decodificador  (Leído 7893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Recomendación de Decodificador
« en: 16 de Noviembre de 2015, 23:42:40 23:42 »
Buenas noches,

Esta mañana se ha quemado la placa de mi forestar 581, que la verdad me iba de maravilla.
No soy ningún experto la verdad, y ya que me tengo que comprar otro, quisiera que me dieras vuestra opinión de cual comprar.
Estuve mirando el forestar 583, lo vi a 112€ pero en el foro no hablan muy bien de el.
En fin, agradezco vuestras recomendaciones, ah, no tengo antena particular, vivo en un edificio y utilizo la comunitaria.

Un saludo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2015, 23:51:08 23:51 »
Qviart Combo , esta muy bien y puedes mezclar en una misma lista de canales los tdt junto con los de satelite , yo por ejemplo tengo la lista de movistar plus pero los canales de tdt en vez tirar de satelite tiro de TDT , el modo recovery se hace con un usb , sin necesidad de pc , fueron las 2 razones las cuales compre yo este descodificador y la verdad tiene buena calidad de imagen

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 07:31:36 07:31 »
Si no quieres muchas complicaciones qviart en cualquiera de sus versiones, van bastante bien,
Si quieres algo mas potente, yo me iria al codigo abieeto de los enigma2, vu+zero lo puedes encontrar por poco mas de 100€
Todo dependera de lo que uno quiera hacer con el deco, yo hace poco pille un vu+solo2 y quedd alucinado de lo bien ke funciona
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:49:26 10:49 »
Hola como dice el amigo kekyos si quieres complicarte un poco y tener tu el poder sobre el deco yo compraria un deco enigma 2 un v+ que los tienes desde poco mas de 100€ hasta caros,si por otro lado no quieres complicaciones pues hay un moton de decos ahora mismo que por IKS no te complicas mucho la vida,eso lo tienes que decidir tu,espero que te sirva,saludos.
33ma3if" border="0



  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:08:35 12:08 »
Los enigma2 van de fabula, pero ten en cuenta que solo funcionan con cccam, así que tu sabrás si ese tema lo tienes dominado..
Por otro lado tienes los que funcionan por IKS, que a día de hoy los qviart tienen muy buen servidor, y de momento no tienen problema de actualizarse. Los combo, como bien te dice el compañero jtl_90, aparte puedes usar cccam y IKS conjuntamente..Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2015, 16:16:57 16:16 »
Por el precio que comentas al comparar el fonestar 583 yo iria de cabeza por un Vu+ ZERO que cuesta solo un pelín más (125e aprox.). Con este seguro que no te arrepentirás.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2015, 08:20:08 08:20 »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Como bien decir no tengo experiencia, ni tampoco mucho tiempo para indagar sobre temas específicos, yo simplemente lo quiero para ver correctamente la señal de astra y si se pudiera de alguna manera ver canales Rusos o Ucranianos por un compañero de piso. Vamos que quiero un sustituto del Fonestar 583 que por cierto funcionaba de fábula, no se cortaba prácticamente nunca.
Por ejemplo, si tenía un inconveniente, que no podía ver todos los canales beinsport, solo veía algunos, y eso me gustaría solucionarlo, no se si es algo que con el cambio de deco lo pueda solucionar?

Gracias nuevamente

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2015, 08:30:34 08:30 »
Lo de ver más bein lo tienes complicado , por lo que comentas tu instalación al ser comunitaria no te lo permitirá,da igual el deco que pongas. Eso sí,con iptv si podrás verlos, tanto los nein como esos que comentas rusos  y ucranianos. Muchos decos dan esa posibilidad y por lo que se comenta con la nueva emu,  el 583 también ofrecerá iptv.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2015, 08:41:42 08:41 »
"...Eso sí,con iptv si podrás verlos, tanto los nein como esos que comentas rusos  y ucranianos.."

IPTV no se que es pero intentaré informarme.

Entonces lo lógico será comprar un deco que soporte IPTV, o da igual el deco lo importante es el firm?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:44:04 10:44 »
Yo creo que por tus conocimientos casi que lo mejor seria un deco que diera pocos problemas... ahora mismo Qviart sería para ti una buena opción, ya que el IKS es bastante estable y tiene IPTV, ademas que encontraras mucha gente en el foro que lo tiene y te podría ayudar.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2015, 19:36:13 19:36 »
Qviart Combo, es uno de los equipos que esta muy bien por lo que se cometa de el

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:53:41 22:53 »
He mirado y hay un buen abanico de dedos Qviart, me recomendáis alguno que tenga IPTV?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2015, 10:34:18 10:34 »
Cualquiera tiene IPTV creo, pero los que mas veras por el foro son el Combo y el Unic.

La ventaja del combo es que tienes TDT y Satélite en un solo deco y para mi la ventaja del Unic es que aunque no tiene TDT, según dicen, arranca mucho mas rápido, ya que no lo hace desde cero como el Combo (unos 30 segundos). También he escuchado que el UNIC va mejor por Wifi y el Combo va mejor por cable, que podría ser otra cosa que te decante también por el aparato.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2015, 11:12:23 11:12 »
Hola si no te quieres complicar la vida el combo es una buena eleccion,aparte que aqui en el foro tienes una seccion dedicada a el deco y cualquier duda la resolveras,por otro lado tambien le puedes meter canales iptv,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendación de Decodificador
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2015, 18:15:58 18:15 »
Si tuviera que comprar un Qviart sería el combo ya que hablan muy bien de el. De los otros qviart ya no he oido tantas buenas opiniones.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.