PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"qviart combo no encuentra nuevos archivos por DLNA"

Iniciado Por yeraycito, El día 15 de Noviembre de 2015, 13:20:04 13:20



Autor Tema: qviart combo no encuentra nuevos archivos por DLNA  (Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
qviart combo no encuentra nuevos archivos por DLNA
« en: 15 de Noviembre de 2015, 13:20:04 13:20 »
Tengo un qviart combo desde hace 2 semanas. Lo tengo conectado por DLNA a un Nas para ver las películas que hay en el. Al principio ningún problema, se conecta bien y encuentra perfectamente los archivos que hay en el Nas. Ahora he descargado películas nuevas en el Nas ( en el mismo formato de video que las anteriores) y al encender el qviart y visualizar los archivos del Nas sólo encuentra los que había al principio, no los nuevos. De hecho, posteriormente he borrado en el Nas alguna carpeta con alguna película dentro y en el qviart me sigue apareciendo esa carpeta borrada ( no la película ). He reiniciado el Nas y he apagado y encendido ( no desconectado de la corriente ) el qviart y los resultados siguen siendo los mismos. Las carpetas con las películas nuevas siguen sin aparecer. ¿Alguna idea?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 15
Re:qviart combo no encuentra nuevos archivos por DLNA
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2015, 16:04:14 16:04 »
Es un problema de software me pasaba lo mismo investigue un poco y resulta que sólo se ven las ,5 primeras pantallas, o lo que vienen a ser 18 archivos si no cuento mal.
A ver si lo solucionan que ya tienen conocimiento de ello los desarrolladores.