"Recovery/Resucitar/Desbloquear OPENBOX V5S / V8 / SKYBOX F5S"
Iniciado Por Serjey, El día 10 de Noviembre de 2015, 23:12:16 23:12
buenas, tengo un skybox f5s y cuando lo enciando me cuenta del 1 al 100 y se apaga y se enciotra vez solo y otra vez igual del 1 al 100 asi sin para puede estar horas....he mtido varios firm por pc por el rc232 y sigue pasando lo mismon comprobado antena cableado y no consigo hacerlo funcionar.....alguna solucion o consejo...gracias
El problema es que en la tv no se sale nada ni me deja hacer nada con mando ,no sale nada todo negro y va de 1 al 100 en el display sin parar.....entonces lo único que puedo es a trabes del pc o probar un alimentador ...
hola a mi no me va
hola. como podria localizar un firmware para un freesat v8 golden en formato .abs para poder terminar de realizar el proceso
Hola un saludo a todos a mi me pasa exactamente lo mismo que a davi_ronie, pero yo he pasado bien el firmware y he terminado todos los pasos que menciona el post, pero después se reinicia todo el rato, ¿alguna solución? gracias.
Olá. Já fiz o desbloqueamento do OpenBox V8S e só aparece até ao numero 93 e depois aparece E001. Quem pode dar uma ajuda?Hola, ya hice el desbloqueo del OpenBox V8S y sólo aparece hasta el numero 93 y luego aparece E001. ¿Quién puede dar una ayuda?
buenos dias.Conseguí recuperar un openbox v8 de los que se quedaban en load con este tutorial.Ahora tengo otro que no pasa del irom man (robot) me dice no chanel y no responde el menú.Le he pasado este tuto y sigue igual.Alguna ayuda?