PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"wifi dejo de funcionar"

Iniciado Por frijy, El día 10 de Noviembre de 2015, 20:17:26 20:17



Autor Tema: wifi dejo de funcionar  (Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
wifi dejo de funcionar
« en: 10 de Noviembre de 2015, 20:17:26 20:17 »
hola como estan,escribo por que tengo un problema y nesecito ayuda urgente hace 1 semana dejo de funcionar el wifi de mi deco 583 me salta un mensaje wifi no encontrado todo el tiempo,lo inteten recuperadolo volviendo a al firwarw de frabrica y todo y sigue sin funcionarme porfavor alguien me puede ayudar ya que solo puedo ponerlo por wifi si no lo tendre muerto de risa y cojiendo polvo hasta encontrar solucion

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:wifi dejo de funcionar
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:09:32 14:09 »
Pues a mi hace cuestion de un mes o algo asi me paso lo mismo en dos decos . Solo que yo si los podia poner por cable. Comentarte que le hice de todo, solo me falto abrirlo para mirar la tarjeta wifi .Un dia me dio por mirar y se habia solucionado . Si tienes la posibilidad de agenciarte de un plc , puede ser tu solucion . Quien sabe si puede pasarte lo mismo que a mi.Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 29
Re:wifi dejo de funcionar
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 20:16:23 20:16 »
Pues a mi hace cuestion de un mes o algo asi me paso lo mismo en dos decos . Solo que yo si los podia poner por cable. Comentarte que le hice de todo, solo me falto abrirlo para mirar la tarjeta wifi .Un dia me dio por mirar y se habia solucionado . Si tienes la posibilidad de agenciarte de un plc , puede ser tu solucion . Quien sabe si puede pasarte lo mismo que a mi.Saludos

Parece un problema de la tarjeta de red wifi si me dices que ya has cargado el firmware original. Prueba a reestablecer los valores de fabrica con el firmware original y prueba la wifi de nuevo.

De todas formas puedes conectarlo por cable. Puedes poner un repetidor wifi al lado del deco, repetir la señal de tu wifi y sacar un cable desde el repetidor hasta tu deco.