PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal en parabólica"

Iniciado Por yeraycito, El día 02 de Noviembre de 2015, 23:36:42 23:36



Autor Tema: Sin señal en parabólica  (Leído 14761 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:05:19 09:05 »
Ya lo se, pero es para que se de cuenta... No entiendo como en el otro post que el me menciona primero a mi, porque nadie como tu le ha dicho lo mismo que me acabas de decir tu a mi, porque yo aqui si posteo es por ayudar a la gente a resolver sus problemas y asi cuando yo tenga alguno poder encontrar solucion tambien, y encima porque este foro lo veo serio y da gusto colaborar, lo de subir rango es algo que bien no le doy mucha importancia, pero me molesta que me digan cosas como las que ha dicho el porque asi no son, ya en mis comienzos en este foro publique un tema que no sabia que se tenia que publicar y gracias a un compañero reaccione a tiempo y pedi disculpas y lo borre, porque sino ahora estaria arrepentido, como para que ahora venga uno y me diga que posteo por postear
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:23:05 09:23 »
@MuchoQuake relax, no te enfades. No te digo eso, no te estoy riñendo, faltaría más. Simplemente deja que se lo digan un moderador que tienen más peso y así no habrá ninguna discusión. Lo que pasa es que tampoco pueden estar a todo y en todos lados, a veces esas cosas se nos pasan...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:39:23 09:39 »
Hola yo que tu miraria el lnb,tiene pinta de ser eso,o si sabes que ha hecho mucho viento lo mismo se ha movido,pero yo que tu si tienes otro lnb probaria,ya le paso el otro dia a otro compañero y lo cambio y todo perfecto,espero lo soluciones,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:42:27 09:42 »
Hola yo que tu miraria el lnb,tiene pinta de ser eso,o si sabes que ha hecho mucho viento lo mismo se ha movido,pero yo que tu si tienes otro lnb probaria,ya le paso el otro dia a otro compañero y lo cambio y todo perfecto,espero lo soluciones,saludos.

Ya que se lo estas comentando, yo tengo puesto un sharp, ese es de los mejores que hay o hay de otros que funcionen mejor??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:48:37 09:48 »
Los Sharp suelen dar buenos resultados. De todas formas,si tu recepción es buena apenas notas diferencias; ahora que si tu recepción es regularcilla, ahí si que cantan... De Inverto tambien me han hablado muy bien.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:54:27 09:54 »
Hola a mi siempre me han aconsejado los inverto,dicen que son lo mejor o de lo mejor que hay en cuestion de lnb,de los sharp he oido hablar tambien bien,pero no los he probado,saludos.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2015, 15:54:03 15:54 »
A veces las soluciones están en el lado más insospechado. Revisando el cable de antena había una parte que se había rozado con el tiempo. Saneada y arreglado el problema

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:40:54 16:40 »
A veces las soluciones están en el lado más insospechado. Revisando el cable de antena había una parte que se había rozado con el tiempo. Saneada y arreglado el problema

Hola me alegro que lo hayas solucionado,era lo proximo que te iba a decir si no es lnb revisar el cable,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:53:37 17:53 »
Perfecto, pues nos alegramos mucho por tí y esperamos que sigas por aquí participando. Ahora a meter listas, lineas y cacharrear con el aparatito.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:29:20 19:29 »
Jajaja que fuerte compañero, si que ha sido insospechable si. Menos mal que no llamaste al tecnico que te dije yo, sino te cobra por nada... Me alegro y cualquier problema que tengas aqui estamos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:13:49 14:13 »
Gracias a todos por ayudar. He visto que tengo otras zonas en las que el cable de antena está un poquito deteriorado. Ahora mismo tengo un 70% mínimo de señal y entre un 75 y un 80% de calidad. Lo suyo sería ponerlo todo nuevo pero es un follón. ¿Que os parece la señal y calidad que tengo? ¿Será suficiente o es poca?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:17:06 14:17 »
La antena está en la terraza superior de un edificio sin ningún edificio o elemento delante que obstaculice la señal y perfectamente orientada

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:18:01 14:18 »
Vas sobrado, con esos parámetros no deberías tener ningún problema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2015, 14:21:28 14:21 »
hola la señal y calidad estan bien,de todas formas eso lo veras tu si en algun canal se pilxea o se corta por la señal,en la barra de señal ves si se baja ono en algun canal,saludos.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en parabólica
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:07:10 16:07 »
Gracias a todos por ayudar. He visto que tengo otras zonas en las que el cable de antena está un poquito deteriorado. Ahora mismo tengo un 70% mínimo de señal y entre un 75 y un 80% de calidad. Lo suyo sería ponerlo todo nuevo pero es un follón. ¿Que os parece la señal y calidad que tengo? ¿Será suficiente o es poca?

Compañero esa señal y calidad es por el combo, yo tengo entre 52 de señal y 87 de calidad, y he probado un qviart unic de un vecino y tengo señal 90 y calidad 92, y el mio lo he probado en su casa y tambien baja la señal y calidad, sino haz tu la prueba si tienes otro deco antes de gastarte la pasta
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo