PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problema con engel mini cccam"

Iniciado Por kekyos, El día 02 de Noviembre de 2015, 02:21:33 02:21



Autor Tema: problema con engel mini cccam  (Leído 9616 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
problema con engel mini cccam
« en: 02 de Noviembre de 2015, 02:21:33 02:21 »
a ver amigos, tengo lineas que se que son estables porque en un vu+ solo no me han dado ni un solo problemilla
tengo un engel mini con firmware 15/10 y tengo muchisimos cortes, incluso hay cortes que duran 10 o 15 segundos
el deco va conectado por cable, la configuracion la he probado con automatico y manual y nada sigue igual, tiks y iks estan desactivados
ya no se que mirar para que deje de cortarse, he probado de solo poner una linea, de poner 2 por si acaso y nada, de todas las maneras hace lo mismo

repito que las clines son estables en vu+ ningun solo corte

gracias amigos un saludo a ver si conseguiis ayudarme
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 638
  • -Tu has recibido: 223
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:11:22 16:11 »
yo despues de casi dos años e metido una cccam y de momento sin ningun problema....eso si yo no meti los parametrros ni nada...me los metio el interesado....seguire probando esta semana y si eso me decidire a quedarmela....siempre fue mas o menos bien por tiks o iks pero esto ya sabeis aveces falla,,y por poco mas se tiene una cosa etable y en condiciones...siempre que sea buena claro..un saludo y suerte
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2015, 17:00:09 17:00 »
a ver amigos, tengo lineas que se que son estables porque en un vu+ solo no me han dado ni un solo problemilla
tengo un engel mini con firmware 15/10 y tengo muchisimos cortes, incluso hay cortes que duran 10 o 15 segundos
el deco va conectado por cable, la configuracion la he probado con automatico y manual y nada sigue igual, tiks y iks estan desactivados
ya no se que mirar para que deje de cortarse, he probado de solo poner una linea, de poner 2 por si acaso y nada, de todas las maneras hace lo mismo

repito que las clines son estables en vu+ ningun solo corte

gracias amigos un saludo a ver si conseguiis ayudarme
Esa es la diferencia que existe de un linux abierto a otro diseñado para iks. A mi me pasa igual con un iris que tengo y con el cloud ibox va de lujo.
No se me pasa por la cabeza comprarme uno que no sea en linux abierto y funcionar por cccam, aunque sea más engorro.[ok]
@kekyos
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2015, 18:45:17 18:45 »
Es cierto que es un poco menos estable que otros, he probado openbox y son algo mas estables pero aun así me sigue gustando más este mini engel, no obstante prueba cosas, quizás el firmware no sea el más adecuado, yo con este que tengo ahora tengo algunos cortes, antes no los tenía y con los mismos parámetros,,,probaré otro firm, no se cuando  [avergonzado] pero si veo que no da cortes te aviso.


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:19:53 18:19 »
ok amigos, cambiare el firmware pero estoy algo atado, ya que no se puede volver mas atras del de mayo creo, sino hay que hacerlo por cable y no dispongo de ordenador con puerto rs232
aish si la verdad es que con mi vu+ solo2 ni un solo corte, pero el engel mini no se ke ocurre pero muchisimos cortes
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:28:01 18:28 »
De ves de ir probando los firmwares que tiene este equipo y probablemente que uno de ellos te solucionara el problema

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 07:22:28 07:22 »
Podriais decirme a que firmware puedo retroceder? Tengo el del 15/10 y se que no se puede retroceder lo ke uno quiere,
Alguien que use cccam y le vaya estable podria indicarme la version asi la pruebo
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:03:03 00:03 »
Podriais decirme a que firmware puedo retroceder? Tengo el del 15/10 y se que no se puede retroceder lo ke uno quiere,
Alguien que use cccam y le vaya estable podria indicarme la version asi la pruebo

Yo no he actualizado al último porque me va muy bien las cccams. Llevo el 04/09.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:40:28 19:40 »
voy a poner este del 4/9 a ver que tal me va y os comento, un saludo

porcierto cccam vs newcam alguien podria decirme si es lo mismo de diferente manera o si por el contrari oalguna tiene alguna mejora
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 638
  • -Tu has recibido: 223
  • Mensajes: 238
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2015, 15:36:22 15:36 »
haber pues siento decir que la cccam que probe y era estable...al 7 dia se empezo a cortar y desisti de quedarmela...me dijeron era problema del engel mini....esta claro que un Vu+ segun tengo entendido es lo mejor paar cccam..pero no me salen las cuentas sumando todo....asi que seguire investigando como el amigo que esta como yo....hay a gente que le funciona bien el mini con cccam..pero a mi ya veis...al 7 dia empezo a dar problemas...total que lo sigo teniendo por tiks....no voy a pagar para tener los casi mismos problemas que por tiks...tengo el penultimo firm....si alguien sabe mas al respecto de que firm poner o si este deco no es muy compatible con cccam..pues que nos diga que podemos hacer ..un saludo
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2015, 15:37:31 15:37 por juiote »
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:55:54 14:55 »
Yo ya he desistido, he probado todos los firwares ke he podido y sigue haciendo lo mismo, el engel mini por cccam se corta una burrada, al menos en mi caso
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:55:57 20:55 »
Me da a mí que van a ser las cccams que no serán tan buenas. Yo lo llevo por cccam y no se corta nada. Como máximo un pequeño corte de 2 segundos cada tantos días que ni me acuerdo. Recalco lo de las cccams. Si no se te corta en el otro deco es porque el otro deco es mucho mejor para cccam pero con unas cccams buenas de verdad tampoco se cortará el engel. La única explicación a parte de esta es que tu deco esté defectuoso.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 268
  • -Tu has recibido: 630
  • Mensajes: 324
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:14:16 13:14 »
Me da a mí que van a ser las cccams que no serán tan buenas. Yo lo llevo por cccam y no se corta nada. Como máximo un pequeño corte de 2 segundos cada tantos días que ni me acuerdo. Recalco lo de las cccams. Si no se te corta en el otro deco es porque el otro deco es mucho mejor para cccam pero con unas cccams buenas de verdad tampoco se cortará el engel. La única explicación a parte de esta es que tu deco esté defectuoso.

Si te paras a buscar por internet cortes cccam en engel ( te puedes cansar y cansar de leer )

Las cccam o son buenas o son malas, si un servidor falla fallara hasta con un deco de 1000€ ( no te creas ke por mejor deco menos cortes, ya que lla linea es la que manda )

El engel es sabido que es muy inestable en cccam y su excasa configuracion no te da margen de maniobra para intentar solucionarlo
Puede ser desde la version del servidor al numero de hops que pase etc etc

Incluso puede ke mi deco este roto, pero lo de las lineas no me lo creo, ya ke estan probadas en vu+solo2 y en cloudibox3 durante semanas y ni un solo corte, en el engel no son solo cortes, son parones y cortes costantes


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2015, 13:15:26 13:15 por kekyos »
Decodificador 1: VU+ SOLO2 nbsp OPENSPA 7.1  nbsp
Decodificador 2: REVEZ Q10 V1.09.15620_31012016

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2015, 15:07:57 15:07 »
Me da a mí que van a ser las cccams que no serán tan buenas. Yo lo llevo por cccam y no se corta nada. Como máximo un pequeño corte de 2 segundos cada tantos días que ni me acuerdo. Recalco lo de las cccams. Si no se te corta en el otro deco es porque el otro deco es mucho mejor para cccam pero con unas cccams buenas de verdad tampoco se cortará el engel. La única explicación a parte de esta es que tu deco esté defectuoso.

Si te paras a buscar por internet cortes cccam en engel ( te puedes cansar y cansar de leer )

Las cccam o son buenas o son malas, si un servidor falla fallara hasta con un deco de 1000€ ( no te creas ke por mejor deco menos cortes, ya que lla linea es la que manda )

El engel es sabido que es muy inestable en cccam y su excasa configuracion no te da margen de maniobra para intentar solucionarlo
Puede ser desde la version del servidor al numero de hops que pase etc etc

Incluso puede ke mi deco este roto, pero lo de las lineas no me lo creo, ya ke estan probadas en vu+solo2 y en cloudibox3 durante semanas y ni un solo corte, en el engel no son solo cortes, son parones y cortes costantes




Pues yo tendré mucha suerte y mis amigos que lo tienen también. Las cccams que usan no les provocan cortes salvo lo que he mencionado igual que ami. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que todos los decos van a rendir igual con las mismas cccams. Los decos más potentes con mejor sistema operativo mueven y gestionan mejor las cccams. Hay decos que con el servidor funcionando correctamente se cortan mucho y en otros decos mejores no ocurre ese problema. El engel para cccam no va a rendir igual que un linux abierto pero ya te digo que a mi me va muy bien. Nada que ver con los cortes de los que hablas, creo que debe ser que no te ha salido bueno.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1629
  • -Tu has recibido: 1003
  • Mensajes: 1737
  • al
  • Sexo: Masculino
  • Imposible!, no lo creas, habla de sus limitaciones
Re:problema con engel mini cccam
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2015, 21:57:58 21:57 »
Mi experiencia con los decos que han pasado por mis manos por un motivo o por otro es la siguiente:
Pruebas realizadas con la misma linea
Con MVISION 700L la linea va como un tiro
Con MVISION 260 va tambien muy bien, casi igual que el anterior
Con Engel Mini no van tan bien como con los anteriores, pero con el firm de Septiembre va bastante bien
No he tenido los problemas de cortes continuos que comentas
El nuevo firm no lo he probado aun, a ver si me pongo este fin de semana

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo