Bueno este problema tambien me está afectando a mi,tanto si uso chrome como si uso internet explorer,no puedes leer a los enlaces ,es bastante molesto por demas,debo decir que me he percatado de una cosa y lo he visto por casualidad,a mi solo el spoiler se me abre luego de observar digamos un ligero parpadeo que hace arriba en la barra de direcciones del explorador concretamente este pequeño y casi imperceptible movimiento se aprecia en la flecha de ir atras, la de refrescar la pag. y la pestaña en donde está el titulo del tema que estas visualizando,luego de esto a continuacion le doy al spoiler y se abre,esto tarda unos segundos en suceder tal vez entre 40 y 50 seg. no llega al minuto,por tanto no crea que sea problema de mi ordenador ni del navegador que uso,mucho más si le pasa a varios usuarios del foro,no soy un experto en informatica estoy a años luz de serlo pero creo que deberia contemplarse como un problema del foro y no de un usuario solamente y si no es asi os pido ayuda para solucionarlo,por favor a los que afecta este tema fijaros pacientemente a ver si os ocurre tambien esto que os digo.
Un saludo.
PD:Esto que comento me sucede en chrome.