PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"fallo señal"

Iniciado Por jesusvidadiaz, El día 28 de Octubre de 2015, 18:02:06 18:02

Autor Tema: fallo señal  (Leído 1984 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 98
fallo señal
« en: 28 de Octubre de 2015, 18:02:06 18:02 »
Hola me pongo en contacto con usstedes porque me pasa una cosa extrañisima, en mi iris 2700hd no me coje señal ningun canal, lo apago y lo enciendo y me coje señal pero al minuto o por hay la pierdo, lo mas grave es que pongo el aparato original de movistar y me coje señal perfectamente y todo lo veo perfecto, de que puede ser??? muchas gracias

• MODERADOR GLOBAL
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
Re:fallo señal
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2015, 04:48:52 04:48 »
Hola me pongo en contacto con usstedes porque me pasa una cosa extrañisima, en mi iris 2700hd no me coje señal ningun canal, lo apago y lo enciendo y me coje señal pero al minuto o por hay la pierdo, lo mas grave es que pongo el aparato original de movistar y me coje señal perfectamente y todo lo veo perfecto, de que puede ser??? muchas gracias

es una cosa rara (que tengas señal unos minutos y despues no)
Supongo que toda la configuracion de antena estara correcta (si no en ningun momento te daria señal) y si ya has probado que no es problema de antena (al conectar otro aparato)te falla el iris
Aunque no me suena ningun caso como el tuyo ( yo restableceria valores de fabrica,metiendo el firm original, y empezaria de nuevo

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 98
Re:fallo señal
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:00:51 12:00 »
llo he metido el firmware de fabrica y no me encuentra ningun canal, lo he enviado donde lo compre y me an mandado uno nuevo
gracias por todo