Amigo y compañero Tinieblas, yo te voy a contar mi experiencia con el GigaBlue Quad Plus que es el que tengo, mira, yo cuando me lo compré hace ya un año más o menos no me faltó nada más que tirarlo por la ventana, yo detrás y luego llorar encima de él, 3 dias en negro, es el no saber lo que manejamos entre manos, un Línux no es jauja, y sabes que te digo, que jamás habré hecho una MEJOR COMPRA EN MI VIDA, te lo he puesto con mayúsculas, ya ves, LA MEJOR...esto mismo que te estoy diciendo se lo dije a otro compañero.
Yo tengo instalado un disco duro interno de 250 gigas, y 3 sintonizadores, A, B y C, dos DVB-2 y un tercero que es DVB-2/T2 para tdt.
No se calienta, va de lujo, ten en cuenta que es la gama alta de GigaBlue, y creo que todo lo que tiene lo encareció, pero mes para siempre, el aparato me costó 299 mas 25 del disco duro y otros 25 del DVB-T2, o sea 350 más o menos.
Con él no he tenido problemas ninguno, la ventaja es que cuando lo tengo se soluciona, si tampoco, pues se vuelve a flashear...
Para mi una pasada, al tener 1305 Mhz. con doble núcleo el zapeo es irresistible... :{ va como un tiro...
En fin, compañero, yo te cuento mi experiencia de mi cacharro, por supuesto si te recomiendo que sea Línux, el mío, V+solo2, etc, pero un Linux
Ah, ahora ha bajado 22 euros, a mi me costó 299 y ahora sale por 277