PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No se muy bien cual seria el mejor deco para mi"

Iniciado Por tinieblas, El día 27 de Octubre de 2015, 20:08:30 20:08



Autor Tema: No se muy bien cual seria el mejor deco para mi  (Leído 6183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« en: 27 de Octubre de 2015, 20:08:30 20:08 »
Buenas tardes lo primero, hace unos 20 meses que soy un feliz poseedor de un Engel RS4800 MINI no funciono por IKS desde el apagon del mundial  tengo varias lineas cccam y la verdad estoy super contento con ellas. El caso es que quiero meterme mas en el mundo de los decos y quiero un deco linux por las posibilidades que me ofrece, el tema es que no se muy bien cual seria el mejor deco para mi, no se si un VU+ o un GIGABLUE o incluso un CLOUD IBOX (aunque este es el que menos seguridad me da) Estoy creando este post para deciros que es lo que quiero exactamente del aparato a ver si me ayudais a decidirme.

En primer lugar os comento que yo la television la veo siempre atraves del deco, la señal del tdt en mi zona no es muy buena, y con el satelite no tengo ese problema , asi que es indispensable que el deco tenga una buena refrigeracion por que entre mi hijo y mujer y yo esta encendido unas 14 horas diarias, puede que incluso mas.
Tambien me gustaria que tuviera dos o mas sintonizadores, para poder hacer streaming en la tablet (y que la mujer no me de el coñazo las tardes de sabado y domingo con el futbol)  haciendo streaming que vea ella lo que quiera en la tablet xDD
Me gustaria poder grabar en el disco duro, y bueno vi un plugin que creo que se llama PIP que me encantaria poder disfrutar,
el XBMC tambien seria interesante poder instalarlo, aunque creo que estas dos ultimas cosas se puede hacer en cualquier decodificador linux....
Espero que me echeis un cable, y bueno el presupuesto si esta entre 200 y 300 € seria genial.

Muchisimas gracias de verdad .

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 20:28:32 20:28 »
Hola yo tengo un v+ zero y un gigablue HD 800se combo y los dos me van perfectos,con tu presupuesto puedes pillar de estas dos marcas casi el ultimo modelo de estas dos marcas y te hara todo lo que tu quieres,eso si tendras que leer y dedicarle tiempo,del cloud ibox no te puedo hablar por que no he tenido ninguno,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2015, 21:19:28 21:19 »
Hola yo tengo un v+ zero y un gigablue HD 800se combo y los dos me van perfectos,con tu presupuesto puedes pillar de estas dos marcas casi el ultimo modelo de estas dos marcas y te hara todo lo que tu quieres,eso si tendras que leer y dedicarle tiempo,del cloud ibox no te puedo hablar por que no he tenido ninguno,saludos.

el vu+ zero lo vi pero ese no tiene doble sintonizador, el gagablue si lo vi pero hay dos modelos uno con pantalla y otro sin pantalla las caracteristicas creo que son las mismas no? el gigablue me permite hacer streaming de un canal diferente al que se vea en la tele?  Gracias otra vez

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2015, 01:06:17 01:06 »
Cloud Ibox es un deco para andar por casa, esta bien para empezar, pero no es un deco que digamos muy fiable en cuanto a componentes, no tiene doble sintonizador como buscas y en cuanto a PiP olvídate, no te va a llegar con el procesador que lleva.

Entre todos los que has dicho y con el presupuesto ese yo tiraría a por el vu solo 2, ya que tiene doble sintonizador de satélite (no lleva TDT, pero como has dicho que la TDT no va muy bien...), tiene un microprocesador que te aguantara un PiP de doble canal HD, ya que es doble núcleo a 1300 Mhz y después para grabar el disco duro de 2,5" lo puedes poner dentro, con lo cual no te ocupara espacio fuera, ademas de tener un conector sata III a 6 GB/s. Eso si, recuerda que tendrás que tirar dos cables desde la parabólica para que funcionen independientemente los dos sintonizadores.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2015, 08:55:49 08:55 »
Cloud Ibox es un deco para andar por casa, esta bien para empezar, pero no es un deco que digamos muy fiable en cuanto a componentes, no tiene doble sintonizador como buscas y en cuanto a PiP olvídate, no te va a llegar con el procesador que lleva.

Entre todos los que has dicho y con el presupuesto ese yo tiraría a por el vu solo 2, ya que tiene doble sintonizador de satélite (no lleva TDT, pero como has dicho que la TDT no va muy bien...), tiene un microprocesador que te aguantara un PiP de doble canal HD, ya que es doble núcleo a 1300 Mhz y después para grabar el disco duro de 2,5" lo puedes poner dentro, con lo cual no te ocupara espacio fuera, ademas de tener un conector sata III a 6 GB/s. Eso si, recuerda que tendrás que tirar dos cables desde la parabólica para que funcionen independientemente los dos sintonizadores.
dos cables desde la parabolica? es decir tendria que poner un LNB doble no? o bastaria con poner antes del deco un duplicador y sacar de el los dos cables?
con el vu+ solo2 puedo hacer streaming bien verdad? si el decodificador se sale un poco del presupuesto y merece la pena siempre se puede hacer un esfuerzo xDD.
Muchas gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2015, 11:14:14 11:14 »
Hola tambien te puedes mirar los gigablue quad core que dicen que va muy bien,ahora mismo no se lo que vale,pero mas o menos entra dentro de tu presupuesto,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2015, 11:32:44 11:32 »
Hola tambien te puedes mirar los gigablue quad core que dicen que va muy bien,ahora mismo no se lo que vale,pero mas o menos entra dentro de tu presupuesto,saludos.
Vi ese deco y es cierto que esta en el presupuesto pero en algun sitio lei que no existe equilibrio entre el hardware y el software. si alguien lo tiene y me habla de el de primera mano lo agradezco.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2015, 12:23:39 12:23 »
Hola mira en la seccion del foro dedicada a ese receptor,la verdad que no hay mucho pero pregunta que alguien lo tendra,si no te queda san google y miras a ver que dicen,yo no lo tengo,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2015, 07:49:58 07:49 »
La verdad es que sigo un poco igual que si abrir el hilo.... Aunque con una duda nueva, la de los dos cables, uno por sintonizador.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2015, 10:15:43 10:15 »
Hola eso ya depende de ti,yo te he dado mi punto de vista,con tu presupuesto me compraria un v+ o un gigablue de los ultimos,ya que tienen muchas posibilidades,eso si un deco de esto requiere que leas mucho y aprendas hacer cosas con el para sacarle todo el partido,y te digo que si yo he aprendido tu lo haras igual,si por el contrario no te gusta mucho enredar lo tuyo es un deco con IKS,espero que te ayude a dedicirte,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2015, 10:19:43 10:19 »
Por que me gusta enredar voy a lanzar mi IKS para buscar un Linux, quizás existe más soporte para vu que pista gigablue? La verdad estoy indeciso entre el vu+ solo dos y dos modelos de gigablue el quad y el 800ue

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2015, 10:59:29 10:59 »
Hola yo tambien creo que hay mas soporte para los v+,pero si buscas en google veras que hay un par de foros que le dedican mucha atencion a los gigablue,si tienes problemas para encontrarlos dimelo,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2015, 11:03:18 11:03 »
Con esta pregunta dejo de darte la lata por el momento... Tu que decodificador tienes?  Y cual te comprarías?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2015, 11:18:18 11:18 »
Con esta pregunta dejo de darte la lata por el momento... Tu que decodificador tienes?  Y cual te comprarías?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hola yo tengo varios decos,pero a las marcas que te refieres tengo un gigablue HD 800se combo desde hace aproximadamente tres años de los primeros modelos que saco la marca y hasta hoy muy contento,y tengo un v+ zero desde hace 3 ó 4 meses en la habitacion y me pasa lo mismo va muy bien,no he tocado mucho el v+ zero por falta de tiempo mas adelante cuando me coja vaciones mirare de ponerle varias cosas que tengo en mente,la pregunta cual me compraria solo por la informacion que hay en este foro me inclino mas por el v+ solo que comentas tu,pero eso ya es algo muy personal,espero sacarte de dudas,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:No se muy bien cual seria el mejor deco para mi
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2015, 12:33:01 12:33 »
Con esta pregunta dejo de darte la lata por el momento... Tu que decodificador tienes?  Y cual te comprarías?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hola yo tengo varios decos,pero a las marcas que te refieres tengo un gigablue HD 800se combo desde hace aproximadamente tres años de los primeros modelos que saco la marca y hasta hoy muy contento,y tengo un v+ zero desde hace 3 ó 4 meses en la habitacion y me pasa lo mismo va muy bien,no he tocado mucho el v+ zero por falta de tiempo mas adelante cuando me coja vaciones mirare de ponerle varias cosas que tengo en mente,la pregunta cual me compraria solo por la informacion que hay en este foro me inclino mas por el v+ solo que comentas tu,pero eso ya es algo muy personal,espero sacarte de dudas,saludos.

te dije que seria la ultima.... no fue un engaño voluntario xDD a que vu+ solo te refieres? al solo, al solo 2 o al solo SE? el gigablue hd 800ue el 800 SE Plus y el quad tambien me llaman.... joder soy un poco indeciso, pero es que quiero estar bien seguro antes de rascarme el bolsillo