Buenas tardes lo primero, hace unos 20 meses que soy un feliz poseedor de un Engel RS4800 MINI no funciono por IKS desde el apagon del mundial tengo varias lineas cccam y la verdad estoy super contento con ellas. El caso es que quiero meterme mas en el mundo de los decos y quiero un deco linux por las posibilidades que me ofrece, el tema es que no se muy bien cual seria el mejor deco para mi, no se si un VU+ o un GIGABLUE o incluso un CLOUD IBOX (aunque este es el que menos seguridad me da) Estoy creando este post para deciros que es lo que quiero exactamente del aparato a ver si me ayudais a decidirme.
En primer lugar os comento que yo la television la veo siempre atraves del deco, la señal del tdt en mi zona no es muy buena, y con el satelite no tengo ese problema , asi que es indispensable que el deco tenga una buena refrigeracion por que entre mi hijo y mujer y yo esta encendido unas 14 horas diarias, puede que incluso mas.
Tambien me gustaria que tuviera dos o mas sintonizadores, para poder hacer streaming en la tablet (y que la mujer no me de el coñazo las tardes de sabado y domingo con el futbol) haciendo streaming que vea ella lo que quiera en la tablet xDD
Me gustaria poder grabar en el disco duro, y bueno vi un plugin que creo que se llama PIP que me encantaria poder disfrutar,
el XBMC tambien seria interesante poder instalarlo, aunque creo que estas dos ultimas cosas se puede hacer en cualquier decodificador linux....
Espero que me echeis un cable, y bueno el presupuesto si esta entre 200 y 300 € seria genial.
Muchisimas gracias de verdad .