PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mensaje de "Aviso. Software no autorizado""

Iniciado Por succoSatelite, El día 23 de Octubre de 2015, 14:41:04 14:41



Autor Tema: Mensaje de "Aviso. Software no autorizado"  (Leído 2186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Mensaje de "Aviso. Software no autorizado"
« en: 23 de Octubre de 2015, 14:41:04 14:41 »

 Hola!!

 El otro día contaba que tenía un problema de "Aviso. Software no autorizado" con mi fonestar 583. Bien, resulta que estaba equivocao de toda la vida: ES UN 581!    [avergonzado]
 
 El caso es que me ayudaron estupendamente en el foro del 583, me indicaron los pasos a seguir:
 
 1º recuperador
 2º firm oficial
 3º EMU
 4º Lista de canales
 
 
 Incluso me pasaron los enlaces a todos los archivos necesarios.
 
 Bien, una vez que ví mi estúpido error (Fonestar 581) intenté seguir esos mismo pasos, pero buscando y encontrando los mismos archivos para el 581 en este mismo foro.
 
 1º Pasé correctamente el recuperador. Seguía teniendo el mensaje de "Aviso. Software no autorizado".
 2º Pasé correctamente el recuperador, vacié el pen, metí el firm oficial del 581 y arranqué desde desde el usb, pero en la pantalla me decía que no se reconocía el archivo.   
 
 Lo intenté varias veces, formateando de nuewvo el pen (FAT32), etc, pero ahí me he quedado, no he conseguido avanzar más...     :'(
 
 Lo primero: PoOr favor, perdonen lo pesado de mi inutilidad y analfabetismo.    {torp.}
 
 Y segundo: ¿Es que no serían estos los pasos para el fonestar 581? ¿Es que hay que intentar poner el firmware de otra manera?
 
 Muchas gracias de antemano!
 
 Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mensaje de "Aviso. Software no autorizado"
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 15:41:21 15:41 »
Si has pasado recuperador y na de na , probablemente tengas que cambiar condensadores.
 Perdon, has pasado el recuperador de las dos formas.? Prueba a poner el recuperador en otro lapiz de memoria.
Habras pasado el recuperador del 581? es este  http://www.zona-satelite.com/manuales-234/recuperador-v1-0-fonestar-rds-580hd-y-581/
 y despues tambien intenta poner el firm oficial.  http://www.zona-satelite.com/firmwares-235/firms-emuladoras/msg917/#msg917  Cuentanos como lo llevas.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 16:07:30 16:07 por rengelone »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Mensaje de "Aviso. Software no autorizado"
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 12:16:41 12:16 »
Muchas gracias!

Pero (y perdón por el retraso en contestar) aún ni me he podido pojner a probarlo...

En cuanto lo haya probado con los archivos de los enlaces que pasas, comunico cómo fue la cosi (que creo que serán los mismos que ya probé, pero lo reintento porsiaca...)

Un saludo