"Lista de Canales Movistar+ Astra 19.2E - Actualizado 23.10.2016"
Iniciado Por DubiStark, El día 23 de Octubre de 2015, 13:32:02 13:32
@Dubi muy buenas ,una pregunta en esta lista viene la nueva frecuencia del Nick Junior
Cita de: melli77 en 13 de Diciembre de 2015, 13:20:35 13:20@Dubi muy buenas ,una pregunta en esta lista viene la nueva frecuencia del Nick Junior no he pensado en los canales de movistar, espera que lo miro... pues no.. no me di cuenta del canal nuevo, ahora lo meto ^_^ gracias crack
Cita de: Dubi en 13 de Diciembre de 2015, 13:39:23 13:39Cita de: melli77 en 13 de Diciembre de 2015, 13:20:35 13:20@Dubi muy buenas ,una pregunta en esta lista viene la nueva frecuencia del Nick Junior no he pensado en los canales de movistar, espera que lo miro... pues no.. no me di cuenta del canal nuevo, ahora lo meto ^_^ gracias crackDe nada, @Dubi hombre es una pena porque es una buena lista y por una nueva frecuencia actualizada ya la pones más completas,el crack eres tú
No puedo descargarla no me deja
Hola, he descargado la lista, la he copiado en un pen, e intentado actualizarla en mi deco FONESTAR 581 HD, lo que pasa es que el deco no lee la lista, puede que sea por el tipo de archivo, si alguien lo sabe por favor ayudarme. gracias.
Ignorancia total, gracias compañeros yo pensaba que la lista era compatible para cualquier deco, sabéis de alguna lista actualizada para mi Fonestar 581 HD. Mil gracias otra vez.