PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema antena comunitaria"

Iniciado Por encabo086, El día 22 de Octubre de 2015, 22:39:46 22:39



Autor Tema: Problema antena comunitaria  (Leído 4815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Problema antena comunitaria
« en: 22 de Octubre de 2015, 22:39:46 22:39 »
Hola chicos/as que tal todo? Vamos a ver si me explico con mi problemilla jeje, en mi casa hay una antena comunitaria que pusieron lo de D+ en su dia, el problema que solo veo los canales con frecuencias bajas, me compre un LNB doble y lo he puesto en la antena y he tirado un cable de mi casa a la antena, asi que ahora tengo conectado al lnb doble la antena que va a la comunidad y la mia que va directa a mi receptor, el problema es que no tengo señal ni calidad ni nada de nada, algo estoy haciendo mal, me podeis echar un cable?

Un saludo
Gracias

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 22:56:12 22:56 »
La pregunta puede ser un tanto básica pero como no lo comentas.... ¿has orientado bien el lnb?  comentas que has hecho un cambio pero entiendo que sabrás que hay una orientación concreta para ese lnb, perdona que pregunte lo obvio pero hay que empezar a descartar cosas.

A parte que no es tan sencillo tirar un cable para un lado y otro cable para el otro, necesitarás algo más,, intentaré explicarte un poco el tema por si te sirve y te aclara un poco el tema sobre verticales y horizontales.


Echale un ojo a este post:

Código: [Seleccionar]
http://canalinternet2.blogspot.com.es/2006/05/antenas-parablicas-comunitarias.html
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 22:59:48 22:59 por Serjey »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 23:46:21 23:46 »
La pregunta puede ser un tanto básica pero como no lo comentas.... ¿has orientado bien el lnb?  comentas que has hecho un cambio pero entiendo que sabrás que hay una orientación concreta para ese lnb, perdona que pregunte lo obvio pero hay que empezar a descartar cosas.

A parte que no es tan sencillo tirar un cable para un lado y otro cable para el otro, necesitarás algo más,, intentaré explicarte un poco el tema por si te sirve y te aclara un poco el tema sobre verticales y horizontales.


Echale un ojo a este post:

Código: [Seleccionar]
http://canalinternet2.blogspot.com.es/2006/05/antenas-parablicas-comunitarias.html

Si no te preocupes, vamos a ver tengo los dos cables conectados al LNB cuando conecto al deco el de la comunidad se me ve perfectamente en cambio, cuando conecto el que he tirado directamente a mi casa no tengo nada de señal ni potencia, y le he dado a alimentar el LNB y todo, no se...lo mismo necesito un LNB de 4 salidas no uno de 2...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, 00:19:55 00:19 »
necesitas alimentar el lnb desde el deco.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 09:05:07 09:05 »
La pregunta puede ser un tanto básica pero como no lo comentas.... ¿has orientado bien el lnb?  comentas que has hecho un cambio pero entiendo que sabrás que hay una orientación concreta para ese lnb, perdona que pregunte lo obvio pero hay que empezar a descartar cosas.

A parte que no es tan sencillo tirar un cable para un lado y otro cable para el otro, necesitarás algo más,, intentaré explicarte un poco el tema por si te sirve y te aclara un poco el tema sobre verticales y horizontales.


Echale un ojo a este post:

Código: [Seleccionar]
http://canalinternet2.blogspot.com.es/2006/05/antenas-parablicas-comunitarias.html

Si no te preocupes, vamos a ver tengo los dos cables conectados al LNB cuando conecto al deco el de la comunidad se me ve perfectamente en cambio, cuando conecto el que he tirado directamente a mi casa no tengo nada de señal ni potencia, y le he dado a alimentar el LNB y todo, no se...lo mismo necesito un LNB de 4 salidas no uno de 2...
Yo miraría bien las conexiones del cable a ver, desenroscar y volver a enroscar y cambiar los cables de salida a ver si es que una salida está dañada que puede pasar aunque sea nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 11:12:39 11:12 »
Nos puedes poner exactamente que LNB has puesto? Yo apostaría a algun problema de alimentación o LNB dañado. Has hecho una búsqueda ciega de canales?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2015, 11:50:25 11:50 »
También puedes probar a cambiar el cable de conector por si estuviera la salida del LNB mal, asi descartas el cable, eso si, hazlo cuando sepas que no mira nadie su receptor o avisa al vecino que lo tenga para saber cuando lo puedes hacer.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2015, 12:16:33 12:16 »
que va @KlEiTuS mejor cuando estén los vecinos, así tambien colaboran y te van avisando con sus gritos... :{ :{ :{ Intercambias los cables y si no oyes gritos de los vecinos es que el LNB está bien y el problema es tu cable.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 20:41:22 20:41 »
Nos puedes poner exactamente que LNB has puesto? Yo apostaría a algun problema de alimentación o LNB dañado. Has hecho una búsqueda ciega de canales?

He puesto este
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Él decodificador tenía los canales ya que se veían con la antena de la comunidad entonces los canales están guardados ya pero lo intentare. gracias
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 20:42:00 20:42 por DAYOLI »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2015, 20:43:00 20:43 »
Nos puedes poner exactamente que LNB has puesto? Yo apostaría a algun problema de alimentación o LNB dañado. Has hecho una búsqueda ciega de canales?

He puesto este
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Él decodificador tenía los canales ya que se veían con la antena de la comunidad entonces los canales están guardados ya pero lo intentare. gracias

Te he modificado tu post para poner code y Spoiler porque no está permitido poner enlaces de descarga o a otras Webbs de forma directa.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2015, 20:47:34 20:47 »
Nos puedes poner exactamente que LNB has puesto? Yo apostaría a algun problema de alimentación o LNB dañado. Has hecho una búsqueda ciega de canales?

He puesto este
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Él decodificador tenía los canales ya que se veían con la antena de la comunidad entonces los canales están guardados ya pero lo intentare. gracias
Yo antes de hacer alguna nueva búsqueda de canales probaría lo más fácil como te comente más arriba cambia el cable de salida, el que tienes conectado en el que baja a toda la comunidad lo pones en la salida que tienes para ti y en la que ahora tienes el cable que baja a tu piso pones el de la comunidad a ver si como te dije es que alguna salida este dañada que aunque sea nuevo puede pasar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 20:50:45 20:50 »
Nos puedes poner exactamente que LNB has puesto? Yo apostaría a algun problema de alimentación o LNB dañado. Has hecho una búsqueda ciega de canales?

He puesto este
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Él decodificador tenía los canales ya que se veían con la antena de la comunidad entonces los canales están guardados ya pero lo intentare. gracias

Te he modificado tu post para poner code y Spoiler porque no está permitido poner enlaces de descarga o a otras Webbs de forma directa.

Lo siento entre que soy muy nuevo por aquí y voy desde el móvil...perdonad

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2015, 20:52:38 20:52 »
No hay nadie más en mi comunidad conectado pero aun así lo haré en horas intempestivas por si acaso. Aparte de de probar lo de las diferentes salidas del Lnb twin puedo a poner el Lnb que había antes de una salida y conectarlo directamente a mi antena que va a mi casa directa a ver si así me llega la señal, haré las dos pruebas. Lo probare a partir del lunes

Ya os cuento gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2015, 21:00:10 21:00 »
No hay nadie más en mi comunidad conectado pero aun así lo haré en horas intempestivas por si acaso. Aparte de de probar lo de las diferentes salidas del Lnb twin puedo a poner el Lnb que había antes de una salida y conectarlo directamente a mi antena que va a mi casa directa a ver si así me llega la señal, haré las dos pruebas. Lo probare a partir del lunes

Ya os cuento gracias
Ya nos dirás a ver que tal, suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema antena comunitaria
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2015, 21:35:56 21:35 »
No se si sera tu caso pero... Estas alimentando el lnb? En instalaciones comunitarias la alimentacion del lnb hay que tenerla off pero si has cambiado el lnb tendrás que alimentarlo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 21:39:48 21:39 por rengelone »