PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"desactivado prometheus"

Iniciado Por grabi, El día 22 de Octubre de 2015, 11:15:02 11:15



Autor Tema: desactivado prometheus  (Leído 11870 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:desactivado prometheus
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2015, 20:38:29 20:38 »
A mi la unica fecha que me sale es la del ultimo firmware que instale, nada de caducidad

Ostras perdona, se me olvido con las prisas, el decirte que donde sale la informacion del deco, tenias que mirar, eso que te comentan, los datos S/N ***** y verificar, asi te saldra tu teorica caducidad..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:desactivado prometheus
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2015, 20:54:28 20:54 »
Vale, eso es para todo verdad? No quiero probarlo sino me desanimare, porque no quiero que me caduque, ejejej
Si lo mirase y me dijese por ejemplo que me caduca el 15 de diciembre, puede ser que llegados a ese dia no me caducase? Porque como decis que no caduca...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:desactivado prometheus
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2015, 21:18:19 21:18 »
El server se debe de actualizar cuando vaya llegando ese dia a otra fecha posterior.No deberia de haber problemas, a no ser que pase lo de este verano con algunos compañeros con los que hubo algun error y estuvieron una o dos semanas con el server desconectado.Pero no tiene porque, asi que tranqui compañero. Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:desactivado prometheus
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2015, 00:04:14 00:04 »
Vale, eso es para todo verdad? No quiero probarlo sino me desanimare, porque no quiero que me caduque, ejejej
Si lo mirase y me dijese por ejemplo que me caduca el 15 de diciembre, puede ser que llegados a ese dia no me caducase? Porque como decis que no caduca...

 [.] Estoy igual que tú.... mejor no lo miro....  ;D

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:desactivado prometheus
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2015, 01:19:15 01:19 »
Vale, eso es para todo verdad? No quiero probarlo sino me desanimare, porque no quiero que me caduque, ejejej
Si lo mirase y me dijese por ejemplo que me caduca el 15 de diciembre, puede ser que llegados a ese dia no me caducase? Porque como decis que no caduca...

 [.] Estoy igual que tú.... mejor no lo miro....  ;D
Yo daría una vuelta por si acaso 2 ya los tengo a finales de 2017 el mio 10/1/2016 pero que no os ralléis esto es Qviart no Iris se autorenovara ya lo veréis

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:desactivado prometheus
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2015, 08:12:36 08:12 »
Vale, eso es para todo verdad? No quiero probarlo sino me desanimare, porque no quiero que me caduque, ejejej
Si lo mirase y me dijese por ejemplo que me caduca el 15 de diciembre, puede ser que llegados a ese dia no me caducase? Porque como decis que no caduca...

 [.] Estoy igual que tú.... mejor no lo miro....  ;D
Yo daría una vuelta por si acaso 2 ya los tengo a finales de 2017 el mio 10/1/2016 pero que no os ralléis esto es Qviart no Iris se autorenovara ya lo veréis

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Eso espero, que no hay money en el banco para mas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo