Veo que Prometeus ha sufrido alguna caida. La verdad es que llevo unos dias muy liado y ni he visto la tele. Sea como sea, esto no es algo "reclamable" por mucho que no guste. Es algo que hace alguien por el placer de hacerlo, de aprender, de enseñar, del conocimiento, como el foro. Y probablemente un dia, los que lo hacen se cansen y a menos que alguien tome el relevo, el tema se acabará, pero nadie puede reclamar nada, de hecho, dado que es hecho de esta forma, reclamar es algo un tanto ingrato. Ponen su trabajo, su tiempo y el fruto de sus conocimientos al servicio de todos y un dia la cosa falla, puede que por un ataque, puede que por que los encargados hayan tenido una gripe galopante o a saber. Pero si yo estoy en ello, y me llegan quejas veladas, me pillaría un cabreo del copón. Esto es algo que si nos llega, bien y si no... También.
Por eso siempre he sido mas que prudente a la hora de recomendar el deco. Siempre digo como me va y que tal funciona, pero no recomiendo su compra de forma expresa. Me limito a decir que tal me va y que me alegro de su compra. Pero no les animo a que se tiren al rio.