"Problema para ver champions"
Iniciado Por corre, El día 21 de Octubre de 2015, 22:14:34 22:14
señores a ver que solucion veis a esto: tengo parabolica comunitaria y el caso es que esta noche no e podido ver el psg-real madrid ya que solo veo bein sport 1,2 y 3 he mirado que mas canales lo estan hechando pero casi todos en frecuencias de polarizacion horizontal, queria saber si hay algun canal donde lo han hechado que en la vertical baja lo podamos pillar gente como yo con antena comunitaria?
Cita de: corre en 21 de Octubre de 2015, 22:14:34 22:14señores a ver que solucion veis a esto: tengo parabolica comunitaria y el caso es que esta noche no e podido ver el psg-real madrid ya que solo veo bein sport 1,2 y 3 he mirado que mas canales lo estan hechando pero casi todos en frecuencias de polarizacion horizontal, queria saber si hay algun canal donde lo han hechado que en la vertical baja lo podamos pillar gente como yo con antena comunitaria? Lo podias haber visto en Canal plus Francia en la freq 12012 v ,pero he llegado tarde,lo siento de verassaludos
11826 no me sale, me pone 11836 pero tampoco llega la señal, me supongo que sera en vertical alta
me refiero a 27500 o 22000 y 3/4 o no se?