Por lo que veo tema solucionado, pero falta lago una mera explicación de todo el proceso que Firmware en que unidad hay que colocar e Firmware, y si el puerto es por defecto, oh hay que buscarlo y como se sabe, que el puerto es el correcto, y a continuación el proceso de instalación de Firmware des pues de la recuperación que desplay es que tiene que salir para dar como valido la recuperación del Openbox
Voy a intentar responder a tus preguntas aunque sea por encima, más que nada porque me pillas que acabo de verlo y dispongo de pocas horas y porque basicamente es todo lo que hay ya explicado, salvo que el error estaba en el cable, que no era el correcto, en fin, vamos por partes.
1.Firmware en que unidad hay que colocar e Firmware??El firmware que hay que colocar en la unidad deberá ser uno que sepamos que funciona, bien puede ser el original, cosa que puedes descargar en el foro o bien podemos elegir otro, cualesquiera que sea siempre que no sea uno que nos esté dando problemas, por ejemplo el que ya tenemos.
El proceso que he seguido para recuperarlo ya lo expliqué más arriba y no es otro que el que nos explican en el enlace que puse arriba, no obstante lo dejo puesto de nuevo para actualizar el hilo
http://eopenbox.co.uk/tools/recover/
Se puede usar traductor aunque creo es bastante predecible.
2.y si el puerto es por defecto??El puerto COM creo es al que te refieres debemos verificarlo en nuestro pc, aunque mucho me temo que ya nos lo da por defecto. Si seleccionas otro te dirá en un mensaje no recuerdo bien como, pero te sale un mensaje diciendo que no existe o no esta habilitado. Normalmente lo tendremos en el COM0 o COM1
Como ya digo creo que esto te lo da tu equipo por defecto, es más, si lo has elegido bien el proceso avanzará, sino directamente te encontrarás con el mensaje.
3. y a continuación el proceso de instalación de Firmware des pues de la recuperación que desplay es que tiene que salir para dar como valido la recuperación del Openbox??El proceso ya esta explicado más atras, en el display no sale nada, solo se reinicia y listo, yo no percibí ningún mensaje en especial. La verdad, tan solo se reinició y volvio la imagen a la tv igual que cuando funcionaba.
El proceso es bastante sencillo, complicado la primera vez pero luego es bastante sencillo.
Esto así un poco explicado por encimilla, todo fué tan rapido y facil que apenas pude tomar imagenes del proceso porque tampoco hay mucho que tomar, solo seguir las instrucciones del manual y elegir un buen cable.
Si lo compramos a conciencia en una tienda o en ebay este cable para su cometido estaremos más seguros sino es cuestion de probar, si uno no funciona pues otro...no lo veo más complicado.