PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Adiós a Dropbox y Google: cómo llevar tu propio almacenamiento online de bolsill"

Iniciado Por Davids7, El día 18 de Octubre de 2015, 13:03:36 13:03



Autor Tema: Adiós a Dropbox y Google: cómo llevar tu propio almacenamiento online de bolsill  (Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1338
  • -Tu has recibido: 3798
  • Mensajes: 9979
  • 00
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Adiós a Dropbox y Google: cómo llevar tu propio almacenamiento online de bolsill
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 23:33:45 23:33 »
Muy interesante este artilugio, no lo conocía.
Gracias por la info...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Adiós a Dropbox y Google: cómo llevar tu propio almacenamiento online de bolsill
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:11:15 16:11 »
Muy interesante el punto de vista de tener centralizado toda la furria no utilizable que nos gusta guardar, el caso es que hace años que uso un NAS personal que me ha salido muy bien de precio en la época y es ampliable de capacidad, un dlink dns-320, lo tengo con 3 también y la verdad es que estoy muy contento, dlna ftp time capsule itunes server etc. Accedo a el cuando necesito y casi desde cualquier parte del mundo, pero claro....cuando te encuentras sin conexión echas de menos los soportes físicos en el aparato y si estas bajo una conexión a manivela tipo gprs o peor es del todo inútil tener un dropbox un ftp o cualquier cosa que no este conectada físicamente al aparato. Yo lo que veo que esto de la "nube" es un nombre que han puesto a algo que ya existia sin interface...al pobre ftp, ojo que con esto no quiero quitar protagonismo a nada, todos tienen derecho a pastel, lo que no creo es que ahora dejemos de usar la nube como alternativa al "backup".

De todas formas es solo mi opinión. Muy buen aporte si señor.

Saludos.