PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CONTINUOS CORTES"

Iniciado Por ferlop, El día 16 de Octubre de 2015, 14:21:29 14:21



Autor Tema: CONTINUOS CORTES  (Leído 12995 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2015, 07:52:51 07:52 »
Ok buen haver si mejoran

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2015, 08:51:45 08:51 »
Que fin de semana más malo! Yo no lo llamaría micro-cortes. Este finde el qviart combo como pisapapeles ha funcionado perfectamente  :'(

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2015, 09:04:15 09:04 »
Que fin de semana más malo! Yo no lo llamaría micro-cortes. Este finde el qviart combo como pisapapeles ha funcionado perfectamente  :'(

Pues yo he visto el futbol en mi Undro sin cortes ni saltos, el Barsa el sábado y ayer el Depor - Athletic y el Inter - Juve.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2015, 09:50:04 09:50 »
Hola yo el sabado vi el madrid con apenas un corte,pero desde ayer el prs lo tengo caido,le he puesto una linea y vuelve a funcionar pero el prs de momento off.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2015, 10:02:41 10:02 »
Hola yo el sabado vi el madrid con apenas un corte,pero desde ayer el prs lo tengo caido,le he puesto una linea y vuelve a funcionar pero el prs de momento off.

El sábado parece ser que hubo problemas y caídas de prometheus. Concretamente en el descanso del Barcelona .... no conectaba. Pero más tarde parece que se arregló.
Lo mismo ha vuelto a caer.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2015, 10:08:51 10:08 »
Hola yo te digo que estaba off anoche,hoy no lo he mirado y hasta que no llegue a casa no puedo mirarlo,ya que con el combo no se puede mirar a distancia como hago con otros decos enigma2,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2015, 10:11:16 10:11 »
Lo del descanso del Barsa, o sólo os influyó a los del combo, cosa que no entiendo, porque mi Undro funcionó de lujo, o por algún motivo el servidor no dejaba entrar a más y los que estuvimos conectados toda la tarde nos mantuvo en linea.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2015, 10:14:19 10:14 »
Lo del descanso del Barsa, o sólo os influyó a los del combo, cosa que no entiendo, porque mi Undro funcionó de lujo, o por algún motivo el servidor no dejaba entrar a más y los que estuvimos conectados toda la tarde nos mantuvo en linea.

Hola yo lo del barca no lo se por que lo vi fuera de casa,pero vamos el combo se quedo conectado,el madrid si lo vi bien por prs,a mi cuando se me fue es ayer noche,yo creo que estan arreglando algo y van desconectando o por servidores o por grupos,no se como lo estaran haciendo,ya veremos para mañana y el miercoles con la champions.
33ma3if" border="0



  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2015, 10:17:16 10:17 »
Lo del descanso del Barsa, o sólo os influyó a los del combo, cosa que no entiendo, porque mi Undro funcionó de lujo, o por algún motivo el servidor no dejaba entrar a más y los que estuvimos conectados toda la tarde nos mantuvo en linea.

Hola yo lo del barca no lo se por que lo vi fuera de casa,pero vamos el combo se quedo conectado,el madrid si lo vi bien por prs,a mi cuando se me fue es ayer noche,yo creo que estan arreglando algo y van desconectando o por servidores o por grupos,no se como lo estaran haciendo,ya veremos para mañana y el miercoles con la champions.

Ayer por la noche sí que tenía pequeñas desconexiones también en el undro, estaba intermitente, fallos de segundos y vuelta a conectar durante un rato,pero despues pude ver perfectamente el Inter - Juve sin interrupciones.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2015, 10:25:40 10:25 »
Lo del descanso del Barsa, o sólo os influyó a los del combo, cosa que no entiendo, porque mi Undro funcionó de lujo, o por algún motivo el servidor no dejaba entrar a más y los que estuvimos conectados toda la tarde nos mantuvo en linea.

Hola yo lo del barca no lo se por que lo vi fuera de casa,pero vamos el combo se quedo conectado,el madrid si lo vi bien por prs,a mi cuando se me fue es ayer noche,yo creo que estan arreglando algo y van desconectando o por servidores o por grupos,no se como lo estaran haciendo,ya veremos para mañana y el miercoles con la champions.

El mes pasado ,cuando hubo los problemas de caducidad de algunos decos,a mi cacharro dejo de funcionarle prometheus a raiz de probar lineas. El caso es que no habia motivo ,porque prometheus estaba bien ecepto en los mencionados con problemas de caducidad. Te comento esto porque me parece que no es normal que aun no te conecte prometheus. Si te vale ,yo lo solucione  restaurando de fabrica,despues desconecte el deco de internet y volvi a meter 1.10, busqueda ciega y volvi a conectar a internet ,entonces me volvio a enganchar prometheus.Si lo vas a hacer guarda antes lista y lineas .

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2015, 11:12:07 11:12 »
Hola,como ya he dicho hasta que no llegue esta tarde a casa no se si ha vuelto o no,si veo que no va hare eso guardare la lista de canales y una linea que tengo y hare restauracion de fabrica y le metere el firm nuevo 1.12,aunque a mi el 1.10 me va muy bien,gracias y un saludo.
33ma3if" border="0



  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2015, 11:53:07 11:53 »
Hola,como ya he dicho hasta que no llegue esta tarde a casa no se si ha vuelto o no,si veo que no va hare eso guardare la lista de canales y una linea que tengo y hare restauracion de fabrica y le metere el firm nuevo 1.12,aunque a mi el 1.10 me va muy bien,gracias y un saludo.

hace falta restaurar para instalar un nuevo firm? yo lo he instalado encima del 1.11 y me va perfecto
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2015, 12:18:19 12:18 »
Hola no es necesario restaurar de fabrica para poner nuevo firm,lo que pasa es que si pones un firm nuevo y por lo que sea empieza a darte problemas,que a mi nunca me ha pasado de momento,pues es aconsejable hacer restauracion de fabrica y a continuacion meter el firm nuevo,saludos.
33ma3if" border="0



  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2015, 12:27:21 12:27 »
Hola no es necesario restaurar de fabrica para poner nuevo firm,lo que pasa es que si pones un firm nuevo y por lo que sea empieza a darte problemas,que a mi nunca me ha pasado de momento,pues es aconsejable hacer restauracion de fabrica y a continuacion meter el firm nuevo,saludos.

También recordad que para hacerlo del "todo correcto" al parte de restaurar de fábrica, meteríamos el firm original. De esta manera "sí" empezamos con el deco como de nuevo.

Al restaurar de fábrica, elimina nuestra configuración, pero deja mucha información del último firm utilizado.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2015, 12:31:55 12:31 »
Hola no es necesario restaurar de fabrica para poner nuevo firm,lo que pasa es que si pones un firm nuevo y por lo que sea empieza a darte problemas,que a mi nunca me ha pasado de momento,pues es aconsejable hacer restauracion de fabrica y a continuacion meter el firm nuevo,saludos.

También recordad que para hacerlo del "todo correcto" al parte de restaurar de fábrica, meteríamos el firm original. De esta manera "sí" empezamos con el deco como de nuevo.

Al restaurar de fábrica, elimina nuestra configuración, pero deja mucha información del último firm utilizado.

Hola efectivamente que se me habia olvidado pasar primero por el ultimo firm original que del combo creo que es el 6.0,saludos.
33ma3if" border="0