PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CONTINUOS CORTES"

Iniciado Por ferlop, El día 16 de Octubre de 2015, 14:21:29 14:21



Autor Tema: CONTINUOS CORTES  (Leído 12987 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
CONTINUOS CORTES
« en: 16 de Octubre de 2015, 14:21:29 14:21 »
Hola, por favor, espero me aconsejéis. Tengo qviart combo con prs v1.07 y tengo continuos cortes en los que se ve que prs se va. En algunos casos un par de segundos y en otros bastantes. Algunos días es demasiado continuo el tema de los cortes.
No tengo línea de apoyo, espero vuestros consejos. Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 14:23:12 14:23 »
Consejo 1, si lo tienes por wifi y puedes ponerlo por cable, mejor.
Consejo 2, pueba a meterle el firmware 1.12 que acaba de salir a ver si mejora.
Consejo 3, ayudate de una linea de apoyo, bien la buscas en google o la generas del Combo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 14:31:00 14:31 »
Ya no son cortes de señal? solucionastes lo de la señal debil ?

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2015, 14:35:10 14:35 »
Consejo 1, si lo tienes por wifi y puedes ponerlo por cable, mejor.
Consejo 2, pueba a meterle el firmware 1.12 que acaba de salir a ver si mejora.
Consejo 3, ayudate de una linea de apoyo, bien la buscas en google o la generas del Combo.
Tendrá que tirar por lo general nop? Que es revisar el internet empezando desde reiniciar router hasta darle datos 3g desde el móvil para comprobar la linea
Después de comprobar esto buscate una línea cccam de apoyo suele venir bien
Luego ya si quieres actualizate a la1.10 o 1.12 mejora la interface y la calidad de imagen o eso dicen

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2015, 14:35:28 14:35 »
Amigo creo que los servidores de Qviart, están saturados, digo esto porque no eres el único que tiene este problema, pero yo actualizaría el firmware, y a ver que pasa, también lo intentaría con colocarle una línea, pero claro si el IKS te esta funcionado mal creo que no lograras gran cosa con la línea, no se si a ese equipo se le puede desconectar el IKS para que solo te funcione la línea, ¿A comenta si el problema lo as logrado solucionar?   

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2015, 14:43:13 14:43 »
El wifi no suele ser buen compañero de los Qviart, suelen dar más cortes que por cable @jtl_90 . La linea de apoyo siempre es recomendable tenerla, pero sólo si es buena, en caso contrario quítala o agravarás los cortes.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2015, 15:20:49 15:20 »
Hola yo ahora mismo estoy viendolo en mi combo y no tengo cortes,revisa tu internet o pon el firm nuevo a ver que tal,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2015, 15:36:08 15:36 »
El wifi no suele ser buen compañero de los Qviart, suelen dar más cortes que por cable @jtl_90 . La linea de apoyo siempre es recomendable tenerla, pero sólo si es buena, en caso contrario quítala o agravarás los cortes.
Pues tengo 2 combos conectados así y van bien uno con 1.12 en pruebas  y otro con la 1.10 antes me pasaba una cosa salía más veces lo de WiFi conected  pero no en los 2 a la vez reinicias router y muerto el perro se acabó la rabia pero una cosa es cierta como el cable no hay nada ......
Y lo de la cccam hay que pillar una muy buena la de activation no lo es

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2015, 15:53:33 15:53 »
Yo mi combo no lo he puesto nunca con wifi ( lo quise poner una vez y la antena por lo que se ve, venía rota)  pero se de dos unic de unos amigos que siempre lo han tenido por wifi y no se quejan. Lo que si he tenido siempre por WiFi ha sido un 583 y tampoco he tenido problemas durante un año,y digo durante un año porque parece ser que ha cascado el wifi. Sin embargo se de muchos que se quejan del WiFi. Esto del WiFi dependerá de cada caso.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2015, 16:46:28 16:46 »
Bueno, los cortes son la tónica de esta tarde. Estoy con 1.12 y solo prometheus y más cortes de lo normal.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2015, 18:23:56 18:23 »
Gracias a todos, supongo que es problema del wifi pero en cualquier caso el modem lo tengo lejos de la tele y sería un poco engorroso tener el cable cruzando todo el salón.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2015, 18:33:02 18:33 »
Si te sirve de algo, lo puse solo con prometheus y hay más cortes de lo normal. Prueba ayudando con alguna línea.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2015, 18:40:04 18:40 »
Por cierto, ya solucioné lo de la señal debil, era problema de la antena. Ahora bien, ya los cortes son por lo que digo, pero creo que mi problema es el wifi, porque con 3G tiene algún pequeño corte pero no tantos como con wifi.
Lo de la línea de activación no me queda muy claro por lo que decís, he seguido en algún caso como instalarla pero no termino de conseguirlo.
Gracias porque me habéis indicado como se hace paso a paso pero en mi equipo no consigo que en la configuracion del servidor activar una nueva línea. No consigo llegar al paso de Protocol para su Activación para tener al final 2 Conectados en el estado del servidor

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2015, 18:48:18 18:48 »
Olvídate de la del server de apoyo, como se ha comentado ya, da más problemas que beneficios. Como usuario casual que eres, ya puedes acceder a algunas líneas de la zona sharing.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:CONTINUOS CORTES
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2015, 19:21:35 19:21 »
En algo estoy de acuerdo en lo del cable pues yo mi Mvision lo tengo con cable y otros decos siempre los he conectado con cable  directamente del rúter al deco, y cuando tenia problemas era cuando tenia la conexión con IKS, y cuando el becario que estaba a cargo del servidor, cuando se dormía aquello no avía forma de ver nada, corte tras corte, le ponía líneas y no avía forma de ponerlo en condiciones ni abriéndole  puertos al rúter, solo funcionaba cuando el becario desconectaba el servidor, y no funcionaba IKS
« Última modificación: 16 de Octubre de 2015, 20:21:48 20:21 por jm12 »